Kika Silva lució pancita de embarazo y estallaron sus redes: esta es la razón de la foto
La modelo se encuentra casada con Gonzalo Valenzuela, quien es padre de tres hijos.
La joven tenía solo tres años cuando el vídeo de su caída se viralizó en YouTube.
Chile es tierra fértil de videos virales que trascienden en el tiempo. Uno de los más recordados es el de ''Tata, bájame'', que se publicó el año 2008, en un YouTube todavía en pañales.
Se trata de un breve video de cerca de 40 segundos, donde un joven entrevista a un hombre sobre ''la sexualidad de hoy en día".
Así, el hombre que estaba columpiando a su nieta se enfocó en la respuesta, a pesar de que la niña le pidió en reiteradas oportunidades que la bajara.
Tras unos segundos, se aprecia que el columpio estaba vacío, ya que la pequeña se había caído, generando la reacción inmediata del hombre y transformándose en un viral que sigue en la memoria colectiva de millones de chilenos.
Ahora, a 17 años del viral, la protagonista de la icónica caída, Sofía Cortese, publicó un video en TikTok para revelar detalles de lo que ocurrió tras la viralización del video.
''Mi abuelito me lleva normal a la plaza y sucede lo que todos ustedes saben. Llegó este niño a hacerle la entrevista a mi abuelo, mi abuelo le empieza a contestar y en una de esas yo me quiero bajar y le empiezo a decir 'tata bájame', 'tata bájame' y mi abuelo no me escucha, entonces yo tenía esa idea de bajarme y yo me caigo porque intento bajarme, pero digamos que salió un poco mal", explicó la joven del viral, que tuvo lugar en Villa Alemana.
Sin embargo, tras la caída, la joven relató que su abuelo la llevó por un regalo y luego a casa, dejándolo como una divertida anécdota en la familia.
Todo bien, pero con el paso de los días, el viral apareció en un diario de la época, con el titular: "Video de papá que bota a hija del columpio arrasa en YouTube". Incluso, su madre tuvo que aclarar que el hombre era un buen cuidador y que el porrazo de la pequeña solo fue un pequeño descuido.
"Cuando mi abuelo se enteró no le gustó mucho, estuvo encerrado en la casa como por tres meses. La gente lo llamaba y lo reconocía en la calle, actualmente se lo toma bien, pero no quiere salir en entrevistas ni salir en vídeos, yo respeto su decisión", contó la joven del viral.
Finalmente, Sofía mencionó que la famosa frase era "tata, bájame" y no papá, como algunos creían.
La modelo se encuentra casada con Gonzalo Valenzuela, quien es padre de tres hijos.
El argentino se enfrascará en una dura discusión con Tom Brusse.
La joven tenía solo tres años cuando el vídeo de su caída se viralizó en YouTube.