"Se dieron un beso en la boca": portal impactó al revelar a Álvaro Ballero con nueva pareja y cibernautas recuerdan que hace poco lloraba por su ex
El ex chico reality fue a un matrimonio con la que Infama asegura que es su flamante conquista.
El ambiente al interior del programa de humor pasa uno de sus momentos más álgidos.
Para nadie es un misterio que "Detrás del Muro" atraviesa días complejos, esto tras una serie de rumores que hablaban de una supuesta ''traición'' a Chilevisión para volver a recalar en Mega a partir del 2026.
Bien vale consignar que el contrato vigente con CHV expira el 31 de diciembre, lo que día a a día alimenta las especulaciones sobre un cambio masivo de canal.
Sin embargo, este cambio no ha sido del todo tranquilo, ya que tres icónicos integrantes habrían decidido quedarse en la señal de Machasa y ya firmaron su continuidad.
Recordemos que sólo faltan aquellos que harán reír al Monstruo para completar la parrilla del Festival.
El acuerdo con Mega, filtrado hace algunas semanas, se haría efectivo una vez que finalice el contrato actual de ''Detrás del Muro''.
En ese contexto, el primer comediante que habría decidido seguir en CHV fue Christián Henríquez, reconocido por su personaje Ruperto.
A este nombre se sumaron otros dos, revelados por Hugo Valencia en ''Zona de Estrellas''.
"Hoy habrían estampado su firma... Dejan el Muro, se quedan en Chilevisión y verán partir al resto de sus compañeros", afirmó el periodista, apuntando a Kurt Carrera y María José Quiroz.
De acuerdo a lo planteado por Valencia en el espacio de farándula de Zona Latina, ambos ya "habrían estampado su firma", asegurando su vínculo con la estación para el próximo año.
La decisión no sorprende del todo, ya que ambos fueron de los últimos en sumarse a ''Detrás del Muro'' antes de su estreno en CHV, debido a conflictos internos que arrastraban desde su etapa en Mega.
El ex chico reality fue a un matrimonio con la que Infama asegura que es su flamante conquista.
El periodista de Mega conmovió este domingo con más testimonios desoladores y el nulo apoyo de las autoridades.
La banda californiana regresó a Chile para ofrecer un concierto demoledor en el Estadio Bicentenario de La Florida, combinando su nuevo material con clásicos infaltables y un emotivo homenaje a The Rev, así como a las víctimas por los incendios forestales en el Biobío.