Kika Silva lució pancita de embarazo y estallaron sus redes: esta es la razón de la foto
La modelo se encuentra casada con Gonzalo Valenzuela, quien es padre de tres hijos.
El argentino se enfrascará en una dura discusión con Tom Brusse.
Luis Mateucci protagonizará una intensa discusión que casi llega a los golpes, en lo que será uno de los capítulos más intensos y polémicos de ''El Internado''.
El episodio comenzará con una actividad en duplas que rápidamente se transformará en un detonante que encenderá los conflictos entre Tom, Camila Nash y el propio Mateucci, además de celos y graves acusaciones.
La actividad consistirá en pintar el cuerpo de su dupla con chocolate. Tom Brusse quedará emparejado con Carla Ochoa, mientras que el argentino pintará a la ex ''Calle 7'', lo que provocará un quiebre inmediato entre el francés-marroquí y la ''chilena-mexicana'', dando paso a una de las peleas más tensas que han tenido en su relación.
Camila le reclamará a Tom por su entusiasmo pintando los pechos de Carla, pero la situación escalará cuando Luis Mateucci decida vengarla marcándole las manos con chocolate en sus nalgas.
Ambos se dijeron de todo en el capítulo que se emitirá este miércoles por la noche.
La reacción de Tom será instantánea y furiosa: "Eso es una falta de respeto. Es feísimo, y le gusta más encima. ¡En el culo no!", estallará el español, asegurando que para él no es problema pintar los pechos, pero que las nalgas sí lo son. "Machista", le responderá Luis Mateucci sin titubear.
"No me vas a tratar de machista. En tu p... vida me vas a tratar de machista", gritará Tom descontrolado, botando de un manotazo un recipiente de chocolate y enfrentándose cara a cara con el trasandino, quien también se acercará de forma provocadora, casi llegando a las manos si no fuera por la intervención de Joaquín Méndez.
Completamente alterado, Tom Brusse abandonará la actividad alegando que Luis ya le había dicho "maltratador" anteriormente y ahora "machista".
Herido y sintiéndose traicionado, se refugiará en su "madre" Laura Bozzo, a quien le confesará: "Se acabó, yo no quiero saber nada de esa mujer". Además, se quedará mirando desde lejos la actividad con una cara que expresará toda su rabia.
La llegada del argentino al reality culinario promete revolucionar la convivencia de pies a cabeza.
Mientras Tom se esté duchando, Camila intentará acompañarlo, pero él la rechazará con frialdad: "Ya se acabó, no me hables más, irrespetuosa".
Durante el almuerzo, la tensión escalará aún más cuando Tom le agradezca a Luis Mateucci frente a toda la mesa por haberle mostrado "la verdad" sobre su pareja.
"Oye, Luis, gracias. Tú no tienes la culpa, estás soltero y ella tiene que poner un límite". Camila, indignada, le dirá que está haciendo "un show barato" en plena mesa en vez de conversar en privado, a lo que él responderá con dureza: "Primero respétate a ti misma. Barato, dejándose tocar el c..., tan barato".
La modelo se encuentra casada con Gonzalo Valenzuela, quien es padre de tres hijos.
El argentino se enfrascará en una dura discusión con Tom Brusse.
La joven tenía solo tres años cuando el vídeo de su caída se viralizó en YouTube.