Carlyn Romero encendió la temperatura con su coreografía de ''La Mordidita'' (Ricky Martin) en ''Fiebre de Baile'', llevándose los aplausos del público pero una severa crítica de Raquel Argandoña, quien tildó la presentación de ''explícita'', por el uso de una manzana.
La influencer venezolana, lejos de bajar los brazos, cuestionó esta decisión, y en diálogo con ''Zona de Estrellas'' fue más allá, asegurando que ''La Quintrala'' tiene algo de ''resentimiento'' con ella por su nacionalidad.
"Con la Raquel nunca he tenido conexión ni nada, no sé si tiene que ver algo con mi nacionalidad, no sé si tiene que ver con el hecho de ser extranjera, no sé si tiene que ver con un tema de egos", lanzó Carlyn Romero en el programa de Zona Latina.
"Cara de caliente": Sergio Rojas le mandó reproche sin filtro a Raquel Argandoña
Todo comenzó cuando el animador de QTLD recordó una antigua tensión entre la "Quintrala" y Juan Pablo Queraltó.
''Esa es mi teoría''
Síguenos en: 
Pero la cuestión no quedó zanjada ahí. Carlyn Romero aseguró que desde que ingresó al estelar de Chilevisión, ha recibido un trato hostil por parte de la opinóloga, quien se ha encargado de ''hacerle la vida imposible''.
"Puede ser que le esté molestando un poquito mi luz entre su oscuridad. Los únicos comentarios que yo me tomo en serio son los de Power Peralta que han sido positivos y los de la maestra", explicitó la ex ''Gran Hermano''.
"Esa es mi teoría: cuando yo estoy bailando, ella ni siquiera mira, los videos que han subido del público y yo los veo cuando llego del programa, Raquel ni siquiera me miraba, tenía su papel, su hoja y hacía que estaba escribiendo. Por lo menos un poco de respeto. Yo no quiero generalizar con el tema de xenofobia que son todos los chilenos, creo que es algo más personal de ella", cuestionó Carlyn Romero sobre la actitud de Raquel Argandoña.
Para finalizar, la venezolana aseguró tener conocimiento del historial de polémicas protagonizada por la miembro del jurado, y la definió como una ''diva''.
"Raquel tiene una historia en Chile y no se le conoce por ser la persona más amable del planeta, ni la persona más respetuosa... ella hace lo que quiere y está porque es una diva, y está súper bien, es su papel, su vida, pero eso no le da el derecho de pisotear ni minimizar a los que brillan. Desde que yo llegué a Chile hace 9 años yo conocí a Raquel fue por sus problemas con sus hijos, con su esposo, con su hija. Yo la conocí por eso y no por su buena trayectoria y ya después cuando me puse a indagar vi a la buena comunicadora, pero yo no la conocí por eso", finalizó Carlyn Romero, ocultando poco y nada su molestia ante la situación.