"Les gusta quedar bien siempre": Ivette Vergara disparó contra colegas animadores cínicos
La periodista reiteró que no irá a la Gala de Viña por decir la verdad de lo que pasó el 2025.
Adriana Barrientos filtró que la panelista de Hay que decirlo prefirió tomarse el día libre.
Adriana Barrientos reveló en el capítulo de este miércoles que Paulina Nin puso el grito en el cielo cuando supo que Giancarlo Petaccia fue invitado a Hay que decirlo.
En el capítulo de Zona de Estrellas, La Leona dijo que la ex animadora del Festival de Viña "prefirió tomarse el día libre" para no compartir el set con su ex pareja.
Cabe recordar que Paulina Nin y Giancarlo Petaccia tuvieron una relación sentimental de 1999 a 2002, que se acabó debido a ella no deseaba volver a casarse ni tener más hijos.
La Geisha chileno internacionalizó su carrera rompiendo fronteras para Arsmate.
Según relató Adriana Barrientos, tras hablar con fuentes de Canal 13, "Paulina Nin se enteró en la mañana" del lunes que su ex iba a asistir a Hay que decirlo.
"Llegan las pautas del programa y Paulina Nin lee la pauta que dice visita de Giancarlo Petaccia al set de Hay que decirlo. Y se ha escuchado un grito de aquí hasta Miami", relató la panelista de Zona de Estrellas.
Barrientos agregó que Paulina Nin dijo "no voy a asistir a ese programa, bajo ningún motivo voy a compartir el set con este caballero".
De esta manera, la modelo concluyó señalando que la animadora prefirió tomarse el día libre con tal de no ver en directo a Petaccia.
La periodista reiteró que no irá a la Gala de Viña por decir la verdad de lo que pasó el 2025.
La ex esposa del Chino sostuvo que no se cierra a encontrar el amor en el encierro.
A través de sus redes comunicó su adiós a Arsmate, donde facturó millones de pesos.