Joaquín Méndez se atrevió a predecir el sexo del bebé de Tita Ureta
Según el trasandino tiene dotes especiales para este tipo de cosas
El antiinfluencer no se guardará nada contra la ex "Yingo" luego que esta le haga fuertes acusaciones
La pugna entre Otakín y Arenita está lejos de terminar, y es que en el capítulo de eliminación que se transmitirá hoy miércoles 26 de noviembre de "El Internado", ambos estallarán en furia.
Todo esto se dará luego que el antiinfluencer se enfrente con Carla Ochoa y Juan David Zapata en un prueba en la que tendrán que hacer una empanada salteña, especialidad culinaria de salta Argentina que tiene como cualidad ser muy jugora y con una masa con un toque dulzón.
En el dictamen final, y luego que el jurado le dijera constante mente a Zapata que se concentrara en lo que estaba haciendo, el chef Pablo Albuerne no se guardará nada contra su preparación detonando finalmente su salida.
Uno de los puntos graciosos antes que todo detone en Otakín y Arenita, será la evaluación de Yann Yvinn sobre la preparación de Carla Ochoa que le dirá, "me gusta tu empanada", lo que distrendrá con carcajadas el momento.
Sobre la preparación de el antiinfluencer, Alburne le dirá: "El relleno está rico, el sabor de la masa está rico, pero no está cocinada del todo", palabras que desatarán que Arenita quede con la bala pasada.
El antiifluencer y la exchica Yingo no dejaron nada para la interpretación.
Por esas palabras será que la ex "Yingo" junto a Etienne irán de cabeza a revisar la cocina de Otakin. En ese momento serán descubiertos por Luis Mateucci que les preguntará lo que están haciendo, recibiendo la respuesta Etienne que le espetará. "¿Qué te importa a vo’ lo que fui a ver".
Al darse cuenta de esto el hombre que se hizo famoso en redes por sus críticas culinarias por su especial tacto lanzará de inmediato. "Arenita anda con la mente, tenís la mente muy podrida, comadre. Ojalá la gente se dé cuenta cómo eres", le dirá.
Detonando de inmediato la respuesta de la aludida, que lo acusará de haber cambiado la empanada, pues la otra estaba cruda, a lo que Otakín responderá. "No necesito que confíes en mí. Es la empanada cocida, ¿qué te pasa? La gente envidiosa busca hasta la última excusa".
Y la cosa seguirá escalando. "Uy qué envidia, a nadie le has ganado", responderá Arenita recibiendo inmediatamente el guante de su contrincante. "Tú tampoco le has ganado a nadie. Yo donde estoy, no llegué hablando de mi ex ni de personas que me hicieron mal", con lo que la influencer le responderá que el se hizo famoso por comer.
La chica reality y el influencer gastronómico se dijeron de todo en el reality de Mega.
Ya a la vuelta a la academia ambos seguirán con su pelea a grito limpio. "Estás intoxicada de la cabeza, no sé qué tienes conmigo, me tienes mala", dirá sin tapujos Otakín. Pero ella no se dejará e insistirá en la supuesta trampa de Otakín: "Tú me tienes mala a mí. ¿por qué no mostraste la empanada, estaban en dos platos iguales?".
El "antiinfluencer" seguirá defendiendo su inocencia: "No tengo que darte explicaciones a ti. Eres cizañera todo el rato pensando cosas malas. Deja de intoxicar a la gente, porque yo no soy una persona mala".
Arenita continuará imparable: "No confío en ti. El único intoxicado eres tú. ¡Estás cagado de miedo porque estuviste a punto de irte de acá porque no le has ganado a nadie!". Otakín también: "Cuando estés tu ahí, porque no has cocinado nunca. Estar ahí amenazado es completamente distinto a una actividad".
El antiinfluencer se desahogará contra la periodista por una situación en particular. Revisa los detalles a continuación.
Luego que pareciera que las cosas habían terminado, en el patio Otakín encarará directamente a Arenita. "Se me acusó de algo que está mal. Son capaces de acusar y no de pedir disculpa. No confías en mí porque me tienes una envidia grande... Tu envidia te está consumiendo Arenita, no solo como personaje, sino como persona", serán sus sentidas palabras.
Según el trasandino tiene dotes especiales para este tipo de cosas
Pronto estarán disponibles los primeros 10 episodios en las redes y plataformas del 13.
El locutor le abrió los brazos a un posible gobierno del candidato republicano.