"Me están haciendo un mal de ojo": Diana Bolocco apunta a supuesta brujería tras estar semanas enferma
La animadora, que ha estado ausente por varios días de sus programas, confesó que ha vivido semanas difíciles.
La periodista conoció al skater cuando ella tenía 12 años en un viaje a Argentina.
La periodista Tita Ureta se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de confirmar que está esperando su primer hijo junto al skater Spiro Razis.
"Estoy emprendiendo el viaje más lindo y desafiante. Y elegí al mejor Spiro Razis", escribió la hija de Emeterio Ureta en su Instagram junto a fotos con tablas de surf y sus tres meses de embarazo.
"La maternidad no me va a quitar la libertad", agregó Tita Ureta, recordando que su esposo "tiene 49, va a ser papá con 50. Mi papá fue papá a los 45 conmigo. (...) Él quería ser papá hace rato. Él está feliz, es el más emocionado de todos".
El feliz padre del primer hijo de Tita Ureta es Spiro Razis, quien es un reconocido skater chileno, quien partió en los deportes urbanos cuando joven en Argentina.
Spiro Razis no sólo es profesional en el skate, ya que además es un reconocido amante del surf y las disciplinas extremas en la nieve, tal como se ve en sus redes sociales.
En abril de 2021, Tita Ureta reveló cómo conoció a Spiro Razis,, que es 16 años mayor que la actual figura de Mega.
"Había una vez una niña de 12 años que fue al sur de Argentina con su papá y su hermano. Salieron a comer a un restaurante, (...) donde entró un hombre deportista que se preparaba para una competencia. Al otro día, lo fue a ver en la competencia y, desde ahí, le siguió los pasos hasta el día de hoy", recordó la periodista.
"Es un hombre generoso, libre, paciente, observador y que me inspira día a día. Saca lo mejor de mi", recordó Tita Ureta en esa misma entrevista.
La animadora, que ha estado ausente por varios días de sus programas, confesó que ha vivido semanas difíciles.
La tarotista dio adelantos de alto impacto de lo que sucederá de acá al 14 de diciembre.
La periodista conoció al skater cuando ella tenía 12 años en un viaje a Argentina.