"Se dieron un beso en la boca": portal impactó al revelar a Álvaro Ballero con nueva pareja y cibernautas recuerdan que hace poco lloraba por su ex
El ex chico reality fue a un matrimonio con la que Infama asegura que es su flamante conquista.
El español sumará un nuevo reality en Chile.
Cambios significativos se dejarán caer en ''El Internado'' durante sus próximos capítulos. Uno de ellos es el ingreso de Fabio Agostini, quien promete revolucionar la convivencia al interior de la casa.
Recordemos que el español fue el ganador de ''Tierra Brava'', encierro donde protagonizó varios roces con Luis Mateucci, actual participante del reality culinario de Mega.
Sin embargo, el español no llegará sólo. En un adelanto compartido por la señal, el modelo llegará junto al argentino Facundo González, pareja de Oriana Marzoli.
La celebridad sería una de las estrellas del reality de cocina, pero todo terminó de mala manera.
Bien vale mencionar que, hace algunos días, Pamela Díaz soltó una verdadera bomba y adelantó la llegada de Fabio Agostini a ''El Internado''.
En redes sociales, cuando La Fiera le dio dio rienda suelta a la dinámica de preguntas y respuestas, aseguró que el español ya estaba en Perú y que por esa razón no se había podido juntar con él.
''¿Por qué ya no te juntas con Fabio Agostini y Austin Palao?'', le consultó un seguidor y la actual pareja del senador Felipe Kast dijo el futuro de ambos modelos.
Así, Pamela Díaz confirmó que el primero llegaría a ''El Internado'', dicho y hecho, y el segundo ya se estaría preparando para ''Fiebre de Baile''.
Pero esto no es todo. Ahora, el espacio liderado por Tonka Tomicic y Yann Yvin se emitirá también los domingos, justo después de ''Atrapados 133'', además de su horario habitual de lunes a jueves tras ''Reunión de Superados''.
El ex chico reality fue a un matrimonio con la que Infama asegura que es su flamante conquista.
El periodista de Mega conmovió este domingo con más testimonios desoladores y el nulo apoyo de las autoridades.
La banda californiana regresó a Chile para ofrecer un concierto demoledor en el Estadio Bicentenario de La Florida, combinando su nuevo material con clásicos infaltables y un emotivo homenaje a The Rev, así como a las víctimas por los incendios forestales en el Biobío.