ESCÁNDALO | Viralizan cómo capitán bajó al Puma Rodríguez del avión por grosero
El registro da la vuelta al mundo y se convirtió en furor por la pelea en pleno vuelo a Miami.
El cantante tenía que viajar a Chile para realizar un concierto en Talcahuano
Un molesto revés vivió Mario Guerrero en su última estadía en Estados Unidos, puesto cuando se encontraba en Miami tuvo que ser operado por una complicación médica que lo tiró a la cama.
Según comentó con Las Últimas noticias todo comenzó el pasado 16 de noviembre, en que una afección le causó un dolor terrible.
"Fue el domingo (16 de noviembre) en la noche que me empezó el dolor. Un dolor que, uf, me acuerdo y me da algo. Yo no quise escuchar a mi cuerpo, pensaba que era simplemente algo que me hizo mal, comenzó contando Mario Guerrero.
Uno de los artistas por excelencia del género viene de estrenar su más reciente canción "Qué fue lo que pasó contigo" que habla, precisamente, del desgarro de una relación que ya acabó.
Una de las cosas que le dolió al cantante fu no poder presentarse frente a sus fanáticos. "El lunes siguiente seguía pensanso lo mismo, partí a la farmacia a comprar lo que pude. El martes ya tenía que regresar, tenía un show en Talcahuano, pero no resistí más y me fui a urgencias", indicó.
Con el pasaje en mano, el pasado 18 de noviembre la cosa se complicó. "Imagínate, tenía el vuelo a las 19:00 horas ese martes y llegué a urgencias a las 14:00. Allí el doctor me dijo 'usted tiene apendicitis y no se mueve de acá'. (...) Ahora reflexiono y digo menos mal que no me subí a ese avión", expresó.
Sobre ese mismo punto agregó. "Me dieron el alta el mismo día de la operación, que fue a las 7 de la mañana. Como a las 5 de la tarde me revisaron las heridas, me preguntaron cómo me sentía y me dieron el alta con todos los cuidados necesarios", sostuvo Mario Guerrero sobre su recuperación.
"Post operación también ha sido doloroso, pero bueno... son cosas que pasan", cerró el músico indicando que tendrá un show el próximo 18 de diciembre en el teatro Teletón.
El registro da la vuelta al mundo y se convirtió en furor por la pelea en pleno vuelo a Miami.
La modelo reveló que su ex mantenía varias relaciones en paralelo.
El embarazo es algo que quieres compartir con todo el mundo y, al mismo tiempo, guardar para ti, expresó Alexandra Litvinova.