¿Aprobada?: Esto dijo Paula Pavic sobre la relación de Marcelo Ríos con Tamara Cornejo
La nueva chica reality reaccionó al más reciente capítulo en la vida sentimental de su exmarido.
El ex de Mane Swett fue enfrentado por el estelar de Chilevisión a las afueras de la Corte Suprema.
Mauricio Israel y Julio César Rodríguez se robaron toda la atención en el último capítulo de "Primer Plano" que, de todas maneras, abordó otros temas de interés para los fanáticos del espectáculo.
Por ejemplo, el estelar abordó la batalla judicial que mantienen la actriz Mane Swett y su expareja, John Bowe, en Estados Unidos, por la custodia de su hijo.
Un equipo del programa viajó hasta Nueva York para cubrir una audiencia del caso en la Corte Suprema, cuya decisión debería conocerse en aproximadamente cuatro semanas.
Organizadores presentaron la manera con que se definirá la competencia de popularidad, y las reglas para ser parte de la esperada versión 2026.
Según explicó la periodista Carla Álvarez, autora del reportaje, todavía existe posibilidad de que la actriz recupere a su hijo, por lo que el proceso sigue abierto a un desenlace favorable para ella.
"Gracias a un procedimiento mal hecho por el staff de John Bowe, el caso podría ser desestimado, por lo que María Elena Swett podría seguir luchando por recuperar a su hijo", señaló la comunicadora.
En una parte de la nota, se aprecia como el equipo de "Primer Plano" aborda al estadounidense a las afueras de la corte, un gesto que le molestó profundamente al hombre.
Después de algunos desaires, accedió a hablar con ellos: "La única cosa que te puedo decir es que no quiero hablar de mi hijo en público, no es sano y no es lo que hace un buen padre".
Al menos, el equipo pudo conversar con Mane Swett, quien manifestó que "ojalá pudiera verlo", y que "después de esta audiencia tengo mucha fe de que se va a hacer justicia".
La nueva chica reality reaccionó al más reciente capítulo en la vida sentimental de su exmarido.
La actriz dio a entender que su única prioridad es recuperar la custodia de su hijo, por lo que puso en duda su regreso definitivo a la actuación.
El artista venezolano, sin embargo, hizo bailar a todos los presentes en la noche inaugural del Festival de Las Condes 2026.