"Ni en las peores poblaciones de Santiago sentí tanto miedo": Naya Fácil vive traumáticos días en Egipto
La influencer aseguró que viajar a El Cairo no vale la pena, y que al margen de conocer las pirámides no hay nada más que hacer.
La cantante recordó qué fue lo que pensó apenas su pareja se encerró en el reality.
Karen Paola disfruta por estos días de una segunda oportunidad en el amor, después de su separación de Juan Pedro Verdier, que se reportó a comienzos de este año.
El tema es que el intenso romance que vive en la actualidad es precisamente junto al gran amor de su vida, con quien reconectó tras el paso del uruguayo por "Mundos Opuestos".
Entre el quiebre y la reconciliación, la cantante nunca dejó de amar a su fiel compañero, y por lo mismo, los fantasmas invadieron su cabeza cuando se dio inicio al reality.
Aunque el segmento de la Teletón dejó de existir hace años, algunos de sus shows más audaces y extravagantes siguen dando vueltas en el imaginario televisivo chileno.
En su visita al react de "Mundos Opuestos", la ex chica Mekano se sinceró respecto del miedo que sintió cuando Juan Pedro se encerró, por la posibilidad de que encontrara un nuevo amor.
"Después de que entró, como que me cayó la teja y yo dije 'conchasumadre... chucha'. Claro, Juan Pedro es tan bacán que lógicamente ahí adentro cualquiera se puede enamorar de él", explicó Karen Bejarano.
Pese a que la artista tenía claro que, el amor estaba intacto a pesar del término, el miedo de que otra conquistara a Verdier era latente.
"Él podía enamorarse, eso podía pasar. Pero qué pasaba si alguien se enamora de él y veo eso. Veo a una mina diciendo 'me gusta este gallo', y empiezan a coquetearle, y yo viendo todo eso en la pantalla y era como 'me voy a morir'", confesó Karen Paola.
Pero finalmente pasaron los meses, y Juan Pedro nunca se involucró con nadie. En la actualidad, se están dando una nueva oportunidad, y todo parece ir viento en popa para ambos.
La influencer aseguró que viajar a El Cairo no vale la pena, y que al margen de conocer las pirámides no hay nada más que hacer.
Chilevisión se la jugó llevando a la pantalla al menos tres eventos musicales, los que se suman al de San Carlos emitido este fin de semana. TVN aporta con el emblemático Festival del Huaso de Olmué.
El artista se mostró agradecido por las muestras de cariño y avisó que inició su proceso de rehabilitación para volver lo antes posible a los escenarios.