China Suárez y Benjamín Vicuña han estado en el centro de la polémica durante los últimos días, producto de las declaraciones cruzadas que se han dedicado.
En una reciente entrevista, la actriz no tuvo palabras demasiado buenas para la relación que tuvo con el galán chileno, y que terminó de manera bastante polémica.
"Yo estaba bajo tierra. Estaba en una relación en la que no me sentía deseada, no me sentía amada. Ya estaba muy desgastada", dijo la musa argentina en "Otro Día Perdido".
Al ser consultado por estos dichos, el intérprete nacional contestó de manera categórica: "No hay mucha más vuelta que dar, de verdad. Me parece muy triste, nada más, súper triste".
"Hace no tanto me intenté matar": Marcianeke se acercó a la iglesia en medio de profunda depresión
El cantante urbano reveló que decidió dejar de lados los sicólogos para aferrarse a la fe.
Síguenos en: 
¿Qué pasa con Benjamín Vicuña?
Yanina Latorre, una de las periodistas de espectáculo más potentes de Argentina, contó que nuestro compatriota no estaría pasando por un buen momento a raíz de esto.
"Me llega un mensaje del entorno de Vicuña. Me dicen que está muy deprimido, que está muy caído, que tienen mucha preocupación por él, no está queriendo ni salir a la calle", expresó.
Según la opinóloga trasandina, el asunto es serio, pues Benjamín Vicuña "tiene pocas ganas de grabar, la está pasando muy mal y ahora hasta chequea si hay prensa la salida porque no quiere hablar más".