"Cara de caliente": Sergio Rojas le mandó reproche sin filtro a Raquel Argandoña
Todo comenzó cuando el animador de QTLD recordó una antigua tensión entre la Quintrala y Juan Pablo Queraltó.
El dúo de "Pop Cebolla" confirmó sus nuevos lanzamientos "Vasectomía" junto Álvaro Henríquez, y una esperada fusión con Gepe.
Los Vasquez, el icónico dúo de hermanos que popularizó el "Pop Cebolla", inscribió el hito más grande de su carrera al celebrar sus 15 años de trayectoria con dos shows consecutivos y completamente agotados en el Movistar Arena.
Los días 14 y 15 de noviembre, la doble presentación congregó a más de 20 mil personas, consolidándose como uno de los momentos musicales más importantes del año en Chile y reconfirmando la vigencia masiva de su música.
El show, de casi tres horas de duración y con una producción de estándar internacional, no solo repasó todos sus grandes éxitos, sino que se convirtió en el escenario para el gran anuncio musical: el estreno de dos canciones inéditas que encendieron a la multitud.
La primera fue "Vasectomía", su flamante colaboración con Álvaro Henríquez, el líder de Los Tres, presentada en vivo junto a la leyenda del rock.
El segundo estreno fue un nuevo tema junto a Gepe, el super cantante que fusiona el pop con ritmos urbanos, cuyo lanzamiento oficial está agendado para diciembre. Ambos momentos se convirtieron en el foco mediático, anticipando el próximo capítulo del dúo.
La lista de invitados estelares fue extensa y de primer nivel. Ana Bárbara, la "Reina Grupera" de México, fue ovacionada al subir al escenario para cantar su feat "Quiero Verte".
A ellos se sumaron la energía de Santa Feria, el romanticismo rock and roll de Angelo Pierattini con "Ay Morena", y la inyección de fiesta de Rigeo. Además, en un emotivo gesto de cercanía con su público, se sorteó el clásico Mini de Los Vásquez junto a los instrumentos usados en los conciertos.
Finalizado el espectáculo, los hermanos compartieron la magnitud del logro. Ítalo Vásquez señaló: "Vivimos algo que nos va a acompañar siempre. Ver el Movistar Arena lleno dos días seguidos, sentir a la gente cantar cada canción... es un sueño que se construyó con mucho trabajo y mucho cariño".
Por su parte, Enzo Vásquez destacó: "Los chiquillos bailaron, cantaron, lloraron y nos regalaron una energía que nunca vamos a olvidar. Ver cómo esas historias nos unen con miles de personas es algo que no tiene comparación".
Con este doble concierto y el lanzamiento de sus nuevas colaboraciones, Los Vásquez consolidan una década y media de música, marcando un nuevo y exitoso capítulo en la historia del "Pop Cebolla" chileno.
Todo comenzó cuando el animador de QTLD recordó una antigua tensión entre la Quintrala y Juan Pablo Queraltó.
La periodista reveló que figura no estaba dispuesta a hacer tal cosa.
El influencer se convirtió en uno de los personajes más fuertes y queridos de esta edición.