El éxito musical alcanzado por el cantante urbano Marcianeke, contrasta con la vida de Matías Muñoz, como formalmente se llama el artista.
Los problemas de salud mental que arrastra el joven, lo han llevado a sufrir con las adicciones y profundas depresiones que lo han llevado al límite.
Y esto queda reflejado en las declaraciones que entregó el cantante a Página 7, donde confesó que el suicidio ha rondado permanentemente en su cabeza.
"La verdad, hace no tanto, me intenté matar en más de una ocasión, pero por algo pasan las cosas", relató en medio de la Gira Teletón en San Pedro de la Paz.
"Estamos bien gracias a Dios": Marcianeke encendió las alarmas entre sus fans por fotos desde la clínica
El cantante urbano borró la historia, pero desde los sitios de farándula la lograron rescatar.
Síguenos en: 
Sobre su trabajo para salir adelante, Marcianeke reveló que "estoy yendo a la iglesia más de una vez a la semana. Me estoy aferrando a la fe, me estoy acercando a Dios y me ha ido bastante mejor".
En la misma línea agregó que "ya no prefiero los psicólogos, de repente esas cosas son mejores, la palabra de repente es mejor".
Reciente episodio
Marcianeke generó preocupación en las redes sociales, especialmente entre sus fanáticos, luego de que subiera una fotografía desde una clínica de la capital.
A través de historias de Instagram, el cantante urbano mostró que se encontraba en la Clínica Dávila, arriba de una camilla, por un problema traumatológico.