Histórica actriz de TVN revela que está en pareja con un colega: "Nos quedan bien las casas separadas"
Hace unos pocos días, la señal estatal confirmó el retorno de la intérprete para ser parte de una teleserie vertical.
Un hecho de similares características ocurrió hace poco más de un mes en Australia, generando la indignación de Liam Gallagher.
Oasis se presentó la noche de este miércoles en el Estadio Nacional, y fueron más de 40 mil personas las que corearon sus éxitos tras largos años de espera.
Sin embargo un hecho pudo arruinarlo todo, luego que dos fanáticos de la banda ubicados en en sector de cancha, encendieran bengalas mientras la agrupación interpretaba "Champagne Supernova", en algo que está estrictamente prohibido en este tipo de evento. Más considerando que este tipo de elementos solo se pueden conseguir en el mercado informal.
Afortunadamente el hecho no pasó a mayores y Oasis no hizo alarde de lo ocurrido, considerando el último antecedente ocurrido a comienzos de noviembre en Australia, luego que los británicos manifestaran su molestia por la actitud del público.
A 24 horas de su presentación en el Estadio Nacional la banda sorprendió a sus fanáticos y curiosos.
Eso sí, en esa ocasión, dos bengalas cayeron sobre el escenario, generando la indignación de Liam Gallagher.
De acuerdo a un medio australiano, Liam respondió al hecho en el momento mencionando "malo, malo, malo". Sin embargo, eso no fue todo, ya que más tarde se desquitó a través de sus redes sociales.
"Al enorme hijo de p... que lanzó esa bengala al público anoche en el concierto de Melbourne: eres un individuo realmente perturbado y te llegará tu merecido, créeme", escribió en su cuenta oficial de X.
Hace unos pocos días, la señal estatal confirmó el retorno de la intérprete para ser parte de una teleserie vertical.
La representante norteamericana tuvo que ser sacada en camilla para luego llevarla a un hospital.
La ex de Jere Klein confesó que el crack colocolino la invitaba bastante al estadio.