Magdalena Montes y Willy Sabor fueron víctimas de portonazos: "Uno nunca vuelve a ser quien era"
Coincidieron en el programa Almorzando Porcel y compartieron sus experiencias cuando fueron asaltados en sus autos.
La actriz rompió el silencio con una traumática situación que dice haber vivido cuando era menor de edad.
La actriz Francisca Pancha Merino provocó un terremoto al acusar al famoso director de televisión Sergio Reisenberg de abusarla sexualmente.
La protagonista de la teleserie Adrenalina sostuvo que ella habría sufrido el vejamen cuando era menor de edad, según consignó Radio Biobío.
Según Pancha Merino, esta situación habría ocurrido en una comida familiar en la época que Sergio Reisenberg trabajaba en RTU, hoy Chilevisión.
La actriz de 52 años subió una postal que agitó a sus seguidores desde una azotea soleada.
De acuerdo a Pancha Merino el incidente sucedió cuando el ex director del Festival de Viña, que era amigo de sus padres, se enteró que ella quería estudiar teatro.
"Sergio me dice: ‘oh, sí, mira, yo ando buscando un puesto porque se va a la Claudia Conserva a Canal 13. Entonces, uy se me abrieron los ojos", relató la actual jurado de ¿Cuánto vale el show?
Siguiendo con su relato, Pancha Merino dijo que la secretaria de Reisenberg la llamó para fijar una entrevista de trabajo.
"Mi mamá me lleva a CHV, donde estaba antiguamente, y me va diciendo en el camino que a mí me falta, que tengo que estudiar, para que la gente me respete. Y yo lo único que veía, mi sueldo que iba a tener y el departamento sola. Entonces, no, y dije ya no necesito estudiar, mamá cállate", recordó Pancha Merino.
Tras llegar a la cita con Reisenberg, Pancha Merino recordó que "e siento a hablar con él, y él me empezó a contar, que uno como rostro tiene que ser querida para las mujeres, porque son las mujeres las que eligen. Y en eso me dice ‘mira, sentémonos mejor allá’, en el living".
"Igual ahí como que sentí una tensión. Y él se sienta al lado mío y me pone la mano entremedio de las piernas", continuó la actriz, que precisó que salió huyendo del canal.
"Yo no sé en qué minuto agarré mi cartera, y me fui. Quedé en shock. Llego al auto, que mi mamá me estaba esperando y me pongo a llorar", explicó la actriz
Pancha Merino explicó que pese a lo vivido no denunció a Sergio Reisenberg y acabó estudiando teatro, lo que fue la carrera que la llevó a la televisión.
También dijo que Sergio Reisenberg quiso hablar con ella, pero no quiso: "no lo dejé. Quiso hablar conmigo y yo no lo dejé ni hablar".
"Me conoció en una cosa familiar, además conocía a mi padre. O sea, imagínate a cuánta gente se lo habrá hecho, cuántas niñitas que no tienen redes", concluyó.
Coincidieron en el programa Almorzando Porcel y compartieron sus experiencias cuando fueron asaltados en sus autos.
La actriz rompió el silencio con una traumática situación que dice haber vivido cuando era menor de edad.
El canal de Machasa está negociando con otros pesos pesados del estelar, con el objetivo de retenerlos.