Remezón en Canal 13: echan a una de las caras más populares que venía de Mega
La tarde nuestra vive una reestructuración, que le costó la salida a prometedora figura.
El influencer se convirtió en uno de los personajes más fuertes y queridos de esta edición.
Alan Didier es uno de los participantes de "Mundos Opuestos" que ingresó al reality para tener más visibilidad: pasar de ser un streamer a ser una verdadera celebridad.
Pasaron y pasaron los meses, y el oriundo de Temuco comenzó a hacerse un nombre entre el público, además de sumar semanas al interior del encierro.
En conversación con La Hora, y desde el mismo reality, Alan Didier repasa con lujo de detalles lo que ha sido su paso por esta tercera temporada del programa de telerrealidad más popular de Chile.
Karla Constant también sacó la voz, luego que dijeron que el cantante les hizo la cama en Canal 13.
"Fue un desafío completamente, en toda instancia, y cada día que pasaba era un ingreso más a mi cuenta. Lo que más traté de hacer, incluso más que el premio final, era como sacar provecho de la experiencia de estar en televisión", reconoció.
También agradeció el ingreso mensual que eso significaba: "Es un dinero que nos llega, que no es como por ejemplo estar descargando un camión de papas, sino estando encerrado y compartiendo y teniendo una vida prácticamente sin tantos problemas del exterior".
Respecto de sus expectativas a la hora de ingresar, Alan explicó: "Mi expectativa era crecer en el ambiente del mundo del streaming, hacerme más conocido, y después poder desarrollar una carrera solo".
"Igual siento que al entrar pensé que iba a ser más difícil, pero los días se me pasaron muy rápido, los primeros tres meses a mí se me pasó volando. Espero que los segundos, los otros meses que vienen también se me pasen volando", expresó.
Por otra parte, el influencer precisa que "esto fue como un nuevo renacer, porque sentía yo que las redes sociales antes quería explotar en lo que era Twitch, mi canal donde hago directos, y al entrar acá me di cuenta de que tenía para poder hacer eso".
A la hora de elegir a tres compañeros a los que rescatar, señala a Valentina Concha, por ser "muy incondicional", a Daúd Gazale, por haberle ofrecido ayuda a su familia, y a Ignacia Michelson, por ser "muy sincera conmigo".
Finalmente, y sobre el aspecto sentimental, Alan Didier se confesó: "Yo siempre me negué a estar con alguien, pero dentro del encierro conocí a Valentina y le agarré mucho cariño de a poco".
"Si bien yo cuando entré no me llamó la atención nadie, después ya fui viendo algunas virtudes de algunas, como algunos gestos de caridad que tenían y me fui enganchando de Valentina. Vi que era atenta conmigo, que me cuidaba, que era sincera, me daba cariño", cerró.
La tarde nuestra vive una reestructuración, que le costó la salida a prometedora figura.
Todo comenzó cuando el animador de QTLD recordó una antigua tensión entre la Quintrala y Juan Pablo Queraltó.
La periodista reveló que figura no estaba dispuesta a hacer tal cosa.