"Me llamó hace dos días...": Julián Elfenbein lideró homenaje a Andrés Caniulef en el Festival de Violeta
Un aplauso lleno de cariño rindió el público que este sábado asistió al evento en San Carlos.
El artista paseaba con su mascota cuando fue víctima de este incidente vial.
Un destacado artista chileno contó a través de sus redes sociales que fue víctima de un complejo atropello durante las últimas horas, ofreciendo detalles de este incidente.
Hablamos de DJ Méndez, quien explicó que todo se generó cuando sacó a pasear a su perrita Mara, y un automovilista no respetó las normas del tránsito.
Hace unos pocos días, la señal estatal confirmó el retorno de la intérprete para ser parte de una teleserie vertical.
"No quiero que se asusten, pero acabo de ser atropellado. La policía lleva al tipo ahí, adelante", contó el ex candidato a alcalde de Valparaíso en sus redes sociales, mientras era trasladado a un centro asistencial.
De inmediato, contó cómo sucedieron las cosas: "Venía con mi perrita en bicicleta y este tipo se pasó el signo pare. Averiguamos con la policía que, al parecer, este tipo tiene retenida la licencia, trabaja en la Municipalidad de Isla de Maipo".
"Me impactó y siguió atropellándome, me caí abajo de su auto, voy con lesiones", avisó el intérprete de "Lady", dando cuenta de la gravedad del asunto.
Respecto de la magnitud de sus lesiones, dijo: "No sé de qué tipo son, si son leves o graves, pero tengo un hematoma en la cabeza, un chichon gigante, estoy medio mareado. Justo hoy era un día muy importante para mí y ahora voy camino al hospital".
Leo Méndez relató además que iba "mareadisimo por el golpe, tengo rasmillones por mi cuerpo porque fui arrastrado". También confirmó que su perrita resultó con lesiones en su hocico producto del atropello.
Un aplauso lleno de cariño rindió el público que este sábado asistió al evento en San Carlos.
El conductor de Que te lo digo y ex pareja del fallecido periodista, contó que en medio del responso se reencontró con Daniel Fuenzalida.
Don Eladio Caniulef detuvo cualquier tipo de especulación sobre el fallecimiento de su hijo a los 48 años de edad.