Revisa los looks con los que Inna Moll deslumbra en el Miss Universo: hizo guiño a las Torres del Paine
La chilena desfiló durante las rondas preliminares del certamen en Tailandia.
El último capítulo de "Fiebre de Baile" tomó un rumbo inesperado en cierto punto del programa.
Un nuevo capítulo de "Fiebre de Baile" se vivió durante la noche de este martes, incluso después de las dificultades técnicas de Chilevisión que tuvo al canal con serios problemas por un par de horas.
El estelar de danza se transmitió sin problemas, y varios de los competidores debieron mostrar sus habilidades para el pole dance, un estilo que lleva años haciendo de las suyas en Chile.
Pero en cierto punto, el programa tomó un rumbo inesperado cuando los animadores captaron a una mujer a las espaldas de Vasco Moulian, que miraba de manera muy particular al jurado.
A la hora de mostrar el backstage, ya habían informado de esta situación, pero fue Juan Pablo Queraltó el encargado de averiguar más sobre este posible coqueteo.
El actor estadounidense mandó una misiva de su puño y letra para agradecer a la institución policial.
"Hay una señorita... llama mucho la atención la forma en que usted observa a Vasco. ¿Le cae bien?", le preguntó el animador a la mujer que se sentó al lado de la madre de Rai Cerda.
Ella le contestó rápidamente con un marcado acento español: "Pues lo acabo de conocer. Vengo de muy lejos a ver Fiebre de Baile en Chile y lo acabo de conocer. Me cae muy bien y he estado hablando con él".
"¿Cómo a alguien le puedo caer bien?", consultó Vasco Moulian en voz alta, causando la risa en todo el estudio. De inmediato, la desconocida se identificó como Alejandra.
Al ser consultada por su visita a Chile, reconoció que era para "recordar viejos tiempos", pues había vivido bastantes años en nuestro país.
"Pero en una palabra, ¿cómo podrías definir a Vasco?", consultó Juan Pablo Queraltó, ante lo que la española contestó "es muy majo", ante la avergonzada expresión de Vasco Moulian.
La chilena desfiló durante las rondas preliminares del certamen en Tailandia.
El cantante británico y su hermano ya están en el país para tener su esperado reencuentro con el público chileno.
El último capítulo de Fiebre de Baile tomó un rumbo inesperado en cierto punto del programa.