Durante la tarde de este martes, el cantante de música urbana, Jere Klein, fue detenido acusado por el delito de microtráfico de drogas en la población Santa Anita de Lo Prado.
Jeremías Tobar fue trasladado de manera inmediata a la 44ª Comisaría, y este miércoles fue formalizado por el delito tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias sicotrópicas, contemplado en la Ley 20.000.
"Durante el procedimiento se incautaron cerca de dos millones de pesos en efectivo y distintos tipos de sustancias ilícitas", detallaron, apuntando a 23 comprimidos de clonazepam y 2,5 gramos de ketamina, otra sustancia por determinarse.
"Este programa está más arreglado": filtran que hoy se va Raquel Castillo para salvar a protegido de Fiebre de Baile
El periodista Hugo Valencia dijo quién será eliminado esta noche, pero seguirá igual por renuncia de la mujer de las mil voces.
¿Qué ocurrió en la formalización?
Síguenos en: 
Como era de esperar, la formalización del cantante centró la atención de la prensa, que llegó en masa a tribunales. Esto, a todas luces, incomodó al artista, quien no escondió su malestar.
"¡Váyanse, hijos de la perra!", lanzó Jere Klein al momento de retirarse aún esposado.
Finalmente, tras la audiencia de formalización, se determinó que Jeremías Tobar quedó con arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional.
Cabe señalar que el Ministerio Público no solicitó prisión preventiva para el cantante urbano