Vasco Moulian protagonizó intenso coqueteo al aire con mujer española: "Es muy majo"
El último capítulo de Fiebre de Baile tomó un rumbo inesperado en cierto punto del programa.
Mucho se especuló sobre la ausencia de la humorista, incluso que podía abandonar el estelar de Chilevisión.
Un nuevo capítulo de "Fiebre de Baile" se vivió durante la noche de este martes, incluso después de las dificultades técnicas de Chilevisión que tuvo al canal con serios problemas por un par de horas.
El estelar de danza se transmitió sin problemas, y varios de los competidores debieron mostrar sus habilidades para el pole dance, un estilo que lleva años haciendo de las suyas en Chile.
Una de las concursantes que saltó a la pista este martes fue María José Quiroz, quien estuvo en el centro de la polémica por una supuesta "encerrona" por parte de Raquel Argandoña, por el supuesto cambio de canal de "Detrás del Muro".
El cantante urbano fue sorprendido con sustancias en su poder en la población Santa Anita de Lo Prado.
La consulta de la "Quintrala" generó una profunda molestia en la humorista, de quien se dijo que incluso podía abandonar el programa debido a la indignación que causó la pregunta.
No obstante, la comediante dio la cara y se sometió al escrutinio del jurado, quien no le dio muy buenas evaluaciones. Tras conocer las notas, María José Quiroz fue consultada por su ausencia de los últimos capítulos del espacio.
"Fue bonito, como siempre. Quiero agradecer a todas las personas, hay mucha gente que me escribe y me pregunta", comentó en primer lugar, respecto de su performance.
En esa misma línea, contó que "había hecho videos para poder hablarles a todos, gente que me apoya y la que no también, estoy muy agradecida del cariño que me tienen, así que feliz de estar acá de vuelta".
"Estuve en los ensayos, pero tuve unos temas para estar acá en las noches", dijo la humorista para despejar las dudas, agregando que "seguí ensayando y preparando el pole dance como corresponde, así que me entendieron que no podía estar",
El último capítulo de Fiebre de Baile tomó un rumbo inesperado en cierto punto del programa.
El actor estadounidense mandó una misiva de su puño y letra para agradecer a la institución policial.
Mucho se especuló sobre la ausencia de la humorista, incluso que podía abandonar el estelar de Chilevisión.