Vasco Moulian protagonizó intenso coqueteo al aire con mujer española: "Es muy majo"
El último capítulo de Fiebre de Baile tomó un rumbo inesperado en cierto punto del programa.
El cantante urbano fue sorprendido con sustancias en su poder en la población Santa Anita de Lo Prado.
Una lamentable noticia es la que afecta al cantante urbano Jere Klein, quien este martes, fue detenido acusado por el delito de microtráfico de drogas en la población Santa Anita de Lo Prado.
Jeremías Tobar fue trasladado de manera inmediata a la 44ª Comisaría, y según consignó radio Biobío, este miércoles será formalizado por el delito tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias sicotrópicas, contemplado en la Ley 20.000.
"Durante el procedimiento se incautaron cerca de dos millones de pesos en efectivo y distintos tipos de sustancias ilícitas", detallaron fuentes del caso.
Jeremías Tobar fue trasladado hasta la 44ª Comisaría de Lo Prado. Ya en septiembre su vivienda fue parte de un allanamiento del OS7 de Carabineros.
Cabe mencionar que Jere Klein no es primera vez que es vinculado a este tipo de ilícitos, luego que en septiembre su domicilio fuera allanado en un operativo anti narcóticos, situación que obligó, por ejemplo, a los organizadores de La Pampilla de Coquimbo, bajarlo de la parrilla de artistas.
Tras el operativo del departamento OS7 de Carabineros, Tobar quedó en calidad de imputado en la investigación, aunque no fue detenido en esa oportunidad.
Con el correr de las horas, se difundió un video donde aparece Jere Klein vestido completamente de rojo, y siendo trasladado con esposas por personal policial.
El último capítulo de Fiebre de Baile tomó un rumbo inesperado en cierto punto del programa.
El actor estadounidense mandó una misiva de su puño y letra para agradecer a la institución policial.
Mucho se especuló sobre la ausencia de la humorista, incluso que podía abandonar el estelar de Chilevisión.