Purranque tendrá 3 días de festival para abrir febrero
La alcaldesa de la comuna Alicia Villar contó que el show tendrá para todos los gustos
La ex-chica Yingo presentó sus descargos frente al duelo en el que se enfrentará a su pololo esta noche.
Faloon Larraguibel es inconfundiblemente una de las protagonistas del estelar de danza de Chilevisión, Fiebre de Baile, prácticamente desde su debut.
Desde el estreno del programa, no ha pasado una semana sin la ex Yingo en las pautas de los diferentes medios de farándula en Chile.
Además, junto a su pololo, Raimundo Cerda, forman una de las parejas del momento. Tan amados como odiados, la dupla que fue finalista en "Palabra de Honor" ya está próxima a cumplir un año desde que es pública su relación.
Los pasillos de Chilevisión han sido testigos de altos y bajos en el vínculo de ambos chicos realities: desde evidentes tensiones hasta empalagosos abrazos han sido capturados por los creadores de contenido que cubren el Backstage de Fiebre de Baile.
Esta noche, Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda se enfrentarán por primera vez en la pista de baile, en un infartante duelo de Pole Dance.
El cantante urbano fue víctima de duros comentarios tras desahogarse por los resultados de las presidenciales.
En conversación con el influencer Manuloko, en el backstage de Fiebre de Baile, Faloon Larraguibel dejó en claro que si bien, con Raimundo son pareja, su prioridad es ganar. "Debería dejarme ganar, obvio, se tiene que dejar perder", se refirió la ex-Yingo con ironía.
"Ya quiero salir de esta cuestión... quiero bailar y ya chao con este baile... llevamos varias semanas ensayando, por lo menos tres... ya me tiene chata... hasta con heridas en los pies", fue la molestia que expresó Faloon Larraguibel ante la coreografía que presentará esta noche en un duelo contra su pololo Raimundo Cerda.
La alcaldesa de la comuna Alicia Villar contó que el show tendrá para todos los gustos
Yasna Muñoz pidió que le preguntaran antes para explicar cómo partió el cahuín.
El grupo argentino generó el peak de audiencia en la última noche con cerca de un millón de espectadores simultáneos disfrutando sus clásicos, en una jornada solidaria por los damnificados de Ñuble y Biobío.