China Suárez recordó la época en la que estuvo a punto de casarse con una de sus exparejas, y reveló los motivos por los que este matrimonio no se concretó.
Recordemos que actualmente, la actriz argentina se encuentra emparejada con Mauro Icardi, con quien se ha visto bastante involucrada. Sin ir más allá, se fue a vivir a Turquía con sus hijos.
En el mismo programa, la China Suárez reveló que estuvo a detalles de casarse con un importante ex que tuvo. Y pese a que no reveló su nombre, era lógico que se trataba de Benjamín Vicuña.
Pero además, tampoco tuvo palabras demasiado buenas para la relación con el galán chileno, y que terminó de manera bastante polémica.
"Yo estaba bajo tierra. Estaba en una relación en la que no me sentía deseada, no me sentía amada. Ya estaba muy desgastada", dijo la musa argentina en "Otro Día Perdido".
Síguenos en: 
Destapan supuesto escándalo familiar de Angie Jibaja: "Su mamá la acusa de..."
Las acusaciones que recaen sobre la modelo peruana son de grueso calibre.
¿Cómo respondió Benjamín Vicuña?
Al ser consultado por estos dichos, el intérprete nacional contestó de manera categórica: "No hay mucha más vuelta que dar, de verdad. Me parece muy triste, nada más, súper triste".
"Si fue así, me da mucha pena. Lo siento muchísimo. Imagino que ninguno de los dos nos dimos cuenta en su momento. Es súper triste, como cualquier separación", se sinceró.
De inmediato, Benjamín Vicuña manifestó que no entraría en detalles sobre la separación: "Creo que no es necesario. Acá nadie mató a nadie. Sencillamente, fue una pareja que decidió separarse en su momento"
"Me parece muy raro, muy triste, muy patético, tener que estar dando explicaciones cuando las debería dar otra persona... Pero se ve que necesitaba hablar. No sé por qué tanto", cerró.