Muere exestrella Nickelodeon a los 33 años: Sufrió accidente en Nueva York
La actriz fue atropellada mientras se encontraba caminando por las calles de Nueva York
Pese a que la actriz argentina no reveló el nombre de su pareja, por conclusión se trataba del chileno.
China Suárez recordó la época en la que estuvo a punto de casarse con una de sus exparejas, y reveló los motivos por los que este matrimonio no se concretó.
Recordemos que actualmente, la actriz argentina se encuentra emparejada con Mauro Icardi, con quien se ha visto bastante involucrada. Sin ir más allá, se fue a vivir a Turquía con sus hijos.
En ese sentido, la intérprete señaló en "Otro día perdido" que espera contraer matrimonio con él cuando se separe de Wanda Nara: "Se tiene que divorciar primero, en unos meses le sale el divorcio".
Empresaria contó su última gran pena que coincidió con el lanzamiento de sus carteras.
En el mismo programa, la China Suárez reveló que estuvo a detalles de casarse con un importante ex que tuvo. Y pese a que no reveló su nombre, era lógico que se trataba de Benjamín Vicuña.
"Yo no me casé, estuve a punto. Me ofrecieron. (...) Teníamos salón, catering... todo listo", rememoró, respecto de los planes de boda que tuvo con el chileno, cuyos planes estaban avanzados más no pagados.
Luego de esto, la actriz comentó que desde niña siempre imaginó convertirse en madre, aunque la idea del matrimonio nunca llegó a llamarle la atención.
"Cuando una pareja me hablaba de casarnos, yo decía: ‘¿Para qué, si después terminamos separándonos?’", fue lo que declaró respecto de la idea.
En esa línea, y finalmente, recordó la historia de sus padres, quienes se separaron cuando ella tenía 11 años: "Nunca los vi pelear, y de un día para el otro se separaron".
La actriz fue atropellada mientras se encontraba caminando por las calles de Nueva York
CUÉNTAME se presenta como una canción que habla de amor, nostalgia y conexión
El cantante mostró su nuevo material que, además de coincidir con un nuevo aniversario de su carrera, tiene una colaboración inesperada con Daddy Yankee.