"Estoy super complicada": Adriana Barrientos sufre complejo cuadro tras la muerter de su perrita
La comunicadora con suerte ha comido algo y tiene parálisis facial
La ex chica Mekano dio más detalles de esta confusión en sus redes sociales.
Como en años anteriores, a Carla Jara le tocó ejercer su deber de vocal de mesa para estas elecciones presidenciales, algo a lo que está bastante acostumbrada.
Tanto es así, que ya logró entablar una especie de amistad con sus compañeros de mesa, a quienes ve bastante seguido en cada una de las elecciones en las que ha participado.
El tema es que esta vez pasó algo distinto, y que significó un problema que la ex chica Mekano debió resolver. Al menos, así lo relató en sus redes sociales.
El animador de TVN llegó a cumplir con su deber, pero se dio cuenta de que su mesa no estaba conformada.
A través de su Instagram, la ex de Francisco Kaminski expresó: "Buen día, bellezas, aquí vamos llegando al colegio, me tocó ser vocal de mesa. Así que con toda la carita llena de risa... igual es un día importante para nuestro país".
"Así que vayan a votar, no tengan miedo, confíen en sus convicciones nomás y que nadie les diga nada, porque de repente la gente se mete mucho e influye en tu voto, y es tu decisión", señaló.
De inmediato, Carla Jara contó qué pasó cuando llegó a su mesa: "Ya está constituida, tiempo récord... con mis compañeritos, arreglando todo, muy concentrados".
"El problema es que soy de la mesa de al lado, entonces como ya soy amiga de los chiquillos me vine a esta mesa. Así que estamos tratando de solucionar las cosas porque ya firmé y todo", finalizó.
En resumen, la animadora estaba tan acostumbrada a sus compañeros, que no se dio cuenta que en realidad su mesa era otra. Pero nada que no se pudiese solucionar en un domigo de elecciopnes.
La comunicadora con suerte ha comido algo y tiene parálisis facial
La reportera debió hacer un movimiento repentino mientras hacía un móvil para Mega.
La ex chica Mekano dio más detalles de esta confusión en sus redes sociales.