"Tu misterioso alguien": Revelan la identidad del galán que conquistó a Nidyan Fabregat en "Fiebre de Baile"
La española tuvo un breve paso por el estelar de CHV, sin embargo esto no fue impedimento para encontrar el amor.
La conductora del Mucho Gusto dedicó un mensaje a su marido a través de Instagram.
Cuando Chile se prepara para una nueva elección presidencial, Karen Doggenweiler sorprendió con un tierno mensaje dedicado a su esposo, y candidato, Marco Enríquez-Ominami.
En detalle, la animadora publicó un collage de momentos familiares que ha generado diversas reacciones en redes sociales.
En las imágenes compartidas por Karen Doggenweiler se pueden apreciar viajes, celebraciones, instantáneas antiguas, escenas cotidianas, abrazos y juegos con su hija y mascotas, todo un repaso de una vida familiar, acompañado de un breve pero significativo mensaje.
La noche de este viernes los adherentes del líder del Partido Nacional Libertario sorprendieron a quienes pasaban por el Palacio de Gobierno.
"Orgullosa de ti @marcoporchile, de tu capacidad, inteligencia y perseverancia. Orgullosa también de tu amor por Chile y de la preciosa familia que hemos construido juntos'', manifestó la conductora del ''Mucho Gusto''.
No pasó mucho para que el post de Karen Doggenweiler se llenara de reacciones: ''Debería ser nuestra primera dama", "Qué hermosa familia" o "Tu apoyo en estos días es clave". El tono general fue de apoyo y calidez, en una semana marcada por encuestas divididas y un clima político especialmente tenso de cara a los comicios de este domingo.
Por otro lado, Marco Enríquez-Ominami cerró su campaña en la comuna de El Bosque con un llamado a creer en el poder del voto. Ante sus simpatizantes, aseguró que los comicios son "inciertos" y están lejos de estar definidos.
En la instancia, el marido de Karen Doggenweiler instó a la audiencia a tomar una decisión crucial en las urnas.
"Y lo que digo es que a partir de ahora hay que decidir. El domingo hay que votar y votar no es obedecer, no es dejarse manipular lo que quieren hacer desde las encuestas truchas manipuladas".
Del mismo modo, el candidato propuso una nueva forma de entender el sufragio: "Ya no es obedecer, votar es creer".
La española tuvo un breve paso por el estelar de CHV, sin embargo esto no fue impedimento para encontrar el amor.
Recordemos que Marité Matus demandó al exchico Yingo para exigir que se reconozca una sociedad de hecho por un negocio de cannabis medicinal.
La reconocida astróloga sorprendió con sus predicciones para el futuro político del país.