Paula Assler debuta en formato audiolibro con un relato sobre amor, ausencia y resiliencia
La escritora es una de las protagonistas del debut en Chile de Storytel, la plataforma sueca de audiolibros.
Pese a su corto paso por el programa, la española sacó cuentas alegres.
Nidyan Fabregat tuvo su esperado regreso a la televisión chilena gracias a "Fiebre de Baile", programa que le dio una importante oportunidad en medio de un duro momento personal.
Hace unos meses, la chica reality relató en Primer Plano calvario que vivió con su ex pareja y padre de su hija, quien la llevó a vivir a una toma en Valparaíso.
La española narró en Primer Plano su drama, que se inició "en uno de los lugares que se quemaron" y que llegó engañada cuando su bebé tenía un mes.
A finales de octubre, la modelo tuvo su esperado retorno al estelar de baile, a 15 años de su participación en la tercera temporada y la segunda temporada especial.
Entre carnes crudas y platos quemados, los participantes han colmado la paciencia de los chefs en más de una ocasión. Aquí un repaso de aquellas preparaciones que quedaron para el olvido.
A casi dos semanas de su temprana eliminación, la española usó sus redes sociales para revelar que, pese a su corto paso, encontró el amor en el estelar.
En sus historias de Instagram, la modelo subió una fotografía en la que aparece junto a un hombre, su supuesto galán de "Fiebre de Baile", tapado por un emoji de ojos de corazón.
Para poder tentar a sus seguidores, Nidyan Fabregat realizó una encuesta en la que le propuso a sus fans que "pronto conocerán quién me robó el corazón en Fiebre de Baile".
¿Será que durante las próximas semanas la europea podrá dar a conocer quién es su nuevo amor, con quien se pudo dar una nueva oportunidad tras haberlo pasado bastante mal?
La escritora es una de las protagonistas del debut en Chile de Storytel, la plataforma sueca de audiolibros.
El periodista será parte de un nuevo reality que parte este viernes por la noche.
El periodista estuvo cerca de irse a vivir con su expareja a Estados Unidos pero todo quedó en nada.