Paula Assler debuta en formato audiolibro con un relato sobre amor, ausencia y resiliencia
La escritora es una de las protagonistas del debut en Chile de Storytel, la plataforma sueca de audiolibros.
El periodista estuvo cerca de irse a vivir con su expareja a Estados Unidos pero todo quedó en nada.
José Antonio Neme dejó la grande este viernes en ''Mucho Gusto'', al destapar una anécdota que, hasta el momento, era del todo desconocida.
El periodista, fiel a su estilo, confesó que estuvo a punto de casarse con un estadounidense, con quien pensaba radicarse en el país norteamericano. Sin embargo, como dice la icónica canción de Emmanuel, todo se derrumbó.
Todo partió mientras Neme comentaba con Marianne Schmidt los nuevos requisitos para obtener la Green Card, documento de identidad para extranjeros en EEUU.
En cierto momento de la conversación, el animador dio a conocer que "yo me iba a casar con un norteamericano (...). Hace muchos años yo me iba a casar con un norteamericano. Yo estaba tramitando la Green Card. Yo me iba a ir".
De hecho, las nupcias iban en serio, ya que llegó a contratar a un abogado migratorio: "Llevábamos dos años en los que yo viajaba muy seguido... Yo, el hu..., iba hasta donde él estaba", sostuvo, de acuerdo a lo consignado por Página 7.
"Mi casi exmarido vino muchas veces al canal. Era como un jugador de la NBA. Mientras yo leía las noticias, él me esperaba en el camarín", reveló José Antonio Neme.
El conductor del Mucho Gusto lanzó un contundente mensaje dirigido a sus críticos.
Sin embargo, José Antonio Neme manifestó que "yo hice todos los trámites (para la Green Card), hasta que me pillaron siendo infiel. ¡Yo era adolescente!".
Acto seguido, el conductor del matinal de Mega detalló que un viaje a Puerto Rico marcó el quiebre de la relación. Mientras iban en una carretera, señaló que "me pidió que le comprara unos Doritos. No estaba la marca que a él le gustaba, entonces compré otros. Los tomó y me gritó: ‘¡No me gusta esto!".
Ante esta situación, Neme le dijo "¿pero por qué reaccionas así?", a lo que su expareja gringa respondió: "¡Porque tú me engañaste!".
"Cuando estábamos en Puerto Rico, yo dejaba mi celular encima, sin bloqueo. Entró y registró el asunto y vio la conversación", precisó, agregando que "yo lo negué hasta la muerte. Ahí se cortó la mayonesa. Me dijo: ‘La infidelidad no va conmigo, ni las relaciones abiertas’".
La escritora es una de las protagonistas del debut en Chile de Storytel, la plataforma sueca de audiolibros.
El periodista será parte de un nuevo reality que parte este viernes por la noche.
El periodista estuvo cerca de irse a vivir con su expareja a Estados Unidos pero todo quedó en nada.