"Les gusta quedar bien siempre": Ivette Vergara disparó contra colegas animadores cínicos
La periodista reiteró que no irá a la Gala de Viña por decir la verdad de lo que pasó el 2025.
La panelista de Hay que decirlo cuestionó al comunicador tras una curiosa reflexión que publicó en redes sociales.
Paulina Nin no se cree el cuento de la ''nueva faceta'' de Karol Lucero en redes sociales. Y es que el exchico Yingo sorprendió a todos dando consejos a una seguidora que le había sido infiel a su pareja, algo que no fue del gusto de la animadora.
"Engañé a mi esposo hace un año, no me habla, estoy con depre. No quiero vivir, lo perdí todo", fue lo que le escribieron al locutor, quien no tardó en empatizar con la situación, recordando su infidelidad a Fran Virgilio con DJ Isi Glock.
"Qué duro lo que me compartes. Leí todos los mensajes que me escribiste y te entiendo. Cuando traicionamos a alguien que amamos, no solo se quiebra la relación, también nos fallamos a nosotros mismos. Ese dolor es normal, y es válido que lo estés atravesando", expresó Karol Lucero.
De igual manera, el comunicador arremetió contra quienes critican a aquellos que han sido infieles: "Nadie es perfecto, aunque muchos se crean así metiéndose en tu vida".
El animador compartió una sentida reflexión tras recibir el testimonio de una seguidora que confesó una infidelidad a su esposo.
En ese contexto, durante el último programa de ''Hay que decirlo'' analizaron las declaraciones de Karol Lucero, y una de las más tajantes fue Paulina Nin.
"Yo creo que Karol Dance es un niño hábil, no inteligente, él es hábil. La diferencia está en que él está utilizando la serie de caga... que se ha mandado para poder arreglarse y ganar plata de nuevo", comentó la panelista.
Paulina Nin recalcó que, en su opinión, el comunicador no puede considerarse una persona inteligente, argumentando que "si lo fuera, no habría traicionado a su expareja".
La periodista reiteró que no irá a la Gala de Viña por decir la verdad de lo que pasó el 2025.
La ex esposa del Chino sostuvo que no se cierra a encontrar el amor en el encierro.
A través de sus redes comunicó su adiós a Arsmate, donde facturó millones de pesos.