"El Internado" se convirtió en una montaña rusa de emociones con la triste partida de Maluco tras ser dejado fuera de la competencia en un duelo de eliminación contra Luis Sandoval.
El desafío para definir a quien saldría del programa constó en reinventar un plato oriental al gusto de cada uno en 60 minutos. El músico optó por un arroz chaufa y el periodista por fideos con salteado de verduras con pollo. Ambos recibieron ayuda de los chefs y sus compañeros no paraban de gritar de la emoción y consejos de cocina.
Fue así como ambos presentaron sus platos al jurado. El de Maluco fue duramente criticado, pues el fondo de su plato estaba lleno de aceite y el arroz le quedó demasiado frito y quemado. Lo curioso fue que lo sobró tiempo y por eso los chefs no lo perdonaron: "Has tenido una buena idea al decidir hacer un arroz chaufa. Uno de los errores es que el arroz está demasiado frito, está tieso, tieso, tieso", le dijo Luciano.
"Por el más perro de todos": Marcelo Ríos expresó su apoyo a un candidato presidencial "con cojones"
El ex número 1 del mundo hizo un llamado a salvar Chile.
En cuanto a Luis Sandoval, los chefs también tuvieron críticas para su plato: "Es lo mejor o más correcto que has hecho desde que estás aquí, pero eso no quiere decir que lo hayas hecho impecable ni mucho menos", le comentó el chef Pablo. "Es un plato que tiene muchos errores, la pasta no está bien mezclada con la salsa y el pollo está recocinado, pero con hambre podría haberme comido este plato", opinó Luciano, mientras que Yann Yvin fue el más duro: "Una sola palabra: decepción".
Síguenos en: 
Sale del programa
Tras la decisión del jurado, Maluco se convirtió en el cuarto eliminado de "El Internado". Sus compañeros le dedicaron lindas palabras, la primera fue Furia: "Fue una de las personas que me recibió recontra bien. Estoy muy agradecida de haberte conocido. Me he reído mucho con vos y te voy a extrañar un montonazo y espero que afuera nos podamos reencontrar", dijo.
"Fuiste una de las primeras personas con las que conecté en la casa, había harto humor, la pasamos bien, también peleamos. Esta última semana no fue la mejor, no sé si decirte Maluco o el ‘cagastra’, porque fue cagada tras cagada y hoy fue la última. Te deseo siempre lo mejor y tú sabes que esto es un juego, lo tienes más que claro, te quiero mucho", le dijo Otakín.
Pero fue Tom quien le dedicó las palabras más crudas: "La verdad es que las primeras semanas fuiste buena persona y me reí muchísimo contigo. Ya llevas muchos días apagado y faltándole el respeto a la gente. Espero que puedas pensar y ya no hacer esas faltas de respeto".
"Me han hecho mucho daño y han inventado muchas cosas en la casa. El tiempo es sabio y llegó mi tiempo de salir de acá, pero después de una mala llega una buena", dijo Maluco posteriormente en una entrevista tras ser eliminado. "Salgo con el corazón lleno de vencer mis miedos que era cocinar", finalizó el último eliminado de "El Internado".