"¿Hay alguna forma de que me pueda autoeliminar": Luis Sandoval pidió que lo echen de El Internado
El periodista sufrió una crisis de llanto frente a la frustración de una prueba.
La ex Gran Hermano también criticó al jurado y dijo que sus calificaciones son deficientes.
La ex chica reality Cony Capelli admitió que se siente agotada de acoso mediático que está viviendo debido a Fiebre de Baile
La bailarina se desahogó en el programa Noche de Suerte de TV+, donde se lamentó del excesivo nivel de exposición por estar en el estelar de CHV.
Además, Cony Capelli criticó al jurado de Fiebre de Baile, señalando que "la evaluación, a veces, llega a ser muy deficiente... han habido muchas veces en las que las evaluaciones no han sido adecuadas".
La hermana de Krishna Aguilera, que denunció el crimen, terminó con puntos en cara, manos y brazos.
Más allá de su descontento con el jurado, Cony Capelli se quejó del costo que ha tenido que pagar por la excesiva exposición debido a Fiebre de Baile.
"Han habido veces que no he estado de acuerdo con el jurado, lo que está bien, pero también estoy un poco cansada la verdad. Ha sido un programa muy exitoso, pero la exposición me ha tenido muy cansada", se lamentó la ganadora de Gran Hermano.
"Es mucha exposición y el interés, no sé si estoy en temporada alta por el interés mediático. No puedo salir a comprar porque te graban", agregó la bailarina.
Esta no es primera vez que Cony Capelli alza la voz por las cosas que ha sufrido en el estelar de CHV, pues hace poco alegó por todas las relaciones que, según ella, le han inventado, partiendo por Raúl Peralta.
"Me acabo de enterar de que tengo pololo, no tenía idea la verdad. Me dicen que tengo un supuesto romance con uno de los Power Peralta, que demás está decir que uno de ellos está casado. Es absolutamente falso. Ni siquiera nos hemos saludado porque ellos cuando van a salir al programa se ponen en su rol de jurado", dijo la panelista de ‘Plan Perfecto’ en respuesta a quienes pedían su renuncia al concurso de baile.
El periodista sufrió una crisis de llanto frente a la frustración de una prueba.
Gustavo Becerra, María José Quiroz y Beto Espinoza presentarán en Santiago el show que ha sido un éxito en regiones.
Liderado por Tony Levin, el trío se cierra con el multiinstrumentista alemán Markus Reuter, músico que lleva más de una década junto a los gigantes del rock progresivo.