Hace un par de semanas Benjamín Vicuña, estuvo presente en "Podemos Hablar" de Chilevisión, y en la conversación con Diana Bolocco, el actor reveló detalles de actual relación con sus hijos.
En el espacio, el protagonista de "Eterno" reconoció que se encontraba alejado de Magnolia (7) y Amancio (5), quienes actualmente viven en Turquía junto a su madre, Eugenia "China" Suárez, hoy en pareja con el futbolista argentino del Galatasaray, Mauro Icardi.
"No veo a mis hijos más de cuarenta y tantos días... es una situación que me toca vivir, que nos toca vivir, no es el ideal, pero bueno... lo estoy enfrentando con madurez, con amor hacia mis hijos, intentando creer que es algo temporal que luego va a volver todo a la normalidad...", dijo en PH.
"La verdad no es un lindo momento...": El drama familiar que sacude a Benjamín Vicuña
El actor nacional estará presente en un nuevo capítulo de Podemos Hablar, instancia en donde compartirá uno de sus dolores más grandes.
Serán varias semanas juntos
Síguenos en: 
Pero esa espera llegó su fin, luego que se publicara una tierna imagen donde Vicuña aparece en compañía de Magnolia y Amancio en Buenos Aires.
Según informó el diario Clarín, el esperado reencuentro se produjo este lunes. El mismo medio precisó que los niños permanecerán junto a su padre al menos hasta el 29 de noviembre, fecha del cumpleaños del actor.
"Benjamín decidió que los nenes se queden en Buenos Aires hasta que termine el año escolar. Quiere que terminen el ciclo acá, que vean a sus compañeros, y también que puedan compartir tiempo con sus hermanos mayores", contó Yanina Latorre en América TV.
La decisión del chileno complica por ahora los planes de su ex pareja, quien según revelaron en Argentina, tenía planificado volver antes de fin de mes a Turquía con sus hijos.