"Cuando traicionamos a alguien...": Karol Lucero debutó como consejero de infieles
El animador compartió una sentida reflexión tras recibir el testimonio de una seguidora que confesó una infidelidad a su esposo.
La Leona contó a través de sus redes la sensible partida y colgó una foto despidiéndose.
Adriana Barrientos se encuentra atravesando uno de sus momentos más tristes, luego que desafortunadamente Asia, su perrita, falleció esta jornada.
En horas anteriores, la modelo contó cómo su "hija" había enfermado gravemente debido a un tumor en el estómago que se le reventó.
"Mi perrita hace un tiempo se enfermó y a mí me dio una parálisis facial periférica. Esa vez, a Asia le detectaron un tumor dentro del bazo, en el estómago, y en este minuto el tumor se reventó y mi perrita tiene el estómago lleno de sangre", contó en su Instagram Adriana Barrientos.
La colisión se produjo el sábado e iban los tres niños más su madre y su tío.
Debido a su estado crítico, la perrita de Adriana Barrientos enfrentó una compleja intervención, donde tenía el 50% de sobrevivir.
Sin embargo, la operación resultó demasiado compleja y a través de sus redes sociales la panelista de Zona de Estrellas confirmó la muerte de su verdadera hija.
"Adiós hijita. Te amo Asia", redactó La Leona junto a una foto del bulldog francés con una manta de colores y otra postal en la que tomaba su patita por última vez.
El animador compartió una sentida reflexión tras recibir el testimonio de una seguidora que confesó una infidelidad a su esposo.
Portal detalló que el ex Gran Hermano colgó foto romántica en sus redes, que luego bajó, pero ya era tarde.
El deportista se abrió con sus seguidores en su canal de WhatsApp.