Descartan el Estadio Nacional: Shakira anuncia inesperado cambio de locación para show en Santiago
Desde la organización dieron a conocer problemas logísticos que obligan a modificar el plan inicial.
La influencer encontró una manera muy particular de salir al paso de sus críticos.
Las críticas son parte del trabajo de cada creador de contenido, aunque algunos cibernautas disfrazan comentarios mal intencionados de análisis.
Bien lo sabe Kel Calderón, quien hace años se ha debido enfrentar a comentarios desde temprana edad, cuando comenzó su carrera como influencer.
Pero la hija de Raquel Argandoña encontró una forma bastante ingeniosa de hacerle frente a la mala onda, y de paso, exponer a quienes la critican de forma despiadada.
La particular situación quedó al descubierto en el podcast No hables con las rubias.
La abogada se dio el tiempo de recolectar todos los comentarios malintencionados, y los expuso en un video en Instagram para sus seguidores.
El tema es que la influencer se dio el tiempo de recrear los looks de sus haters, además de poner sus fotografías de perfil de manera ampliada para exponerlos.
"Tóxica" o "falsa" eran algunos de los comentarios que expuso la actriz y cantante, acompañado del respectivo look. Esto generó una ola de aplausos en los comentarios.
"Si me das limones, te hago limonada", "salió buenísima", "me encantó el concepto", "transformando el odio en glamour", fueron los mensajes que recibió sobre esta idea, que podría convertirse en tendencia.
Desde la organización dieron a conocer problemas logísticos que obligan a modificar el plan inicial.
Pese a todo, el animador de TVN suma tres nominaciones en los Martín Fierro Latino 2025 y tres en El Copihue de Oro, en ambas instancias compitiendo además como Mejor Animador.
La ex Mekano sacó más trapos al sol de la periodista, tras round en Only Fama.