"Era una persona muy honorable": hermana de Andrés Caniulef sacó la voz tras fallecimiento del periodista
Marisa Caniulef habló en representación de la familia, y agradeció la presencia de los medios de comunicación.
El nuevo pololo de la diseñadora es Lucas Lama Von der Forst.
"Plan Perfecto" detonó una verdadera bomba en horas de esta tarde, luego de que diera a conocer un comprometedor registro de Coté López.
En el video que mostró el programa de Chilevisión, aparece la diseñadora a los besos con un joven galán, mientras disfrutaban de un evento.
Lo curioso es que se trata del mismo muchacho con el que fue vista recientemente en otra actividad, lo que aumenta los rumores de una eventual relación.
Un reportero del programa se acercó a consultarle por esta muestra de afecto, ganándose una respuesta certera: "¡Amigo! ¡Por qué ustedes me quieren emparejar! ¡Déjenme en paz!".
A esto se suma la aparición que ambos tuvieron en el evento "Noche de Combos", donde fueron enfocados por una especie de "Kiss Cam". Ante esto, no tuvieron opción que compartir un acalorado beso.
La hermana de Fran Maira anticipó sorpresiva oferta que maneja.
Gissella Gallardo había dicho hace un par de meses que Coté López no estaba en una relación seria con Lucas Lama Von der Forst, nombre de esta nueva conquista.
"Le pregunto por Lucas, a ver qué me podía contar, y me dijo: ‘Estoy soltera, no estoy con nadie oficialmente’", comentó Gissella Gallardo en esa oportunidad.
Finalmente, todo se terminó por confirmar en las últimas horas, luego de que el sitio Infama confirmara que "tras más de dos años soltera, Coté López está pololeando".
En los comentarios, hubo opiniones divididas, pues mientras unos estaban felices de esta nueva relación, otros aseguraron que el joven estaba "funado" por su ex pareja, y advirtieron a la diseñadora.
Marisa Caniulef habló en representación de la familia, y agradeció la presencia de los medios de comunicación.
El periodista participó en la nueva temporada del programa de Mega junto a Carla Jara y Álvaro Ballero.
El fallecido periodista entrevistó a Ítalo Omegna en Tevex, donde abogó por una sociedad más diversa.