"Me daría vergüenza": Mariela Sotomayor y Daniela Aránguiz volvieron a protagonizar tenso diálogo en "Only Fama"
Las panelistas ya habían tenido algunos desacuerdos con anterioridad.
La modelo no quería ceder ante la tuición compartida de sus pequeños.
Lisandra Silva y Raúl Peralta fueron en su momento una de las parejas más queridas del espectáculo, especialmente tras el nacimiento de sus dos hijos Noah y Leiah.
Pero eventualmente el amor no bastó, y ambos decidieron continuar por caminos separados, enfocados también en una crianza en conjunto.
Fue en este contexto que el bailarín le realizó una particular petición a su ex, algo que los hizo iniciar un proceso judicial bastante tedioso.
La cantante contó detalles de la época en la que se independizó.
La modelo cubana se sinceró sobre este tema en el podcast "Mamás in progress", y recordó que el integrante de Power Peralta le pidió una tuición compartida.
"Le dije, 'ninguna posibilidad, porque a Leiah la estoy amamantando, todavía le cambio los pañales, tú no la sabes bañar...es muy chiquita'", fue su respuesta.
De ahí arrancó esta disputa legal: "Fue muy duro porque hay un momento que digo: 'lo quiero matar'. Como que uno se ofusca en su propio mundo y lo que tú piensas es: 'no hay otra opción'".
"Él tiene su mamá, su papá, su familia, su hermano, su trabajo, sus empresas, sus escuelas, todo. Pero yo, nada, yo me tuve que ir de su casa, una casa muy linda, muy cómoda y a empezar de cero, sin nada, sin nadie, sin un hombro en donde llorar", se sinceró Lisandra Silva.
Para enfrentar esto de mejor manera, se volcó a la meditación, donde pudo conectar con su "creador": "Sentí así como que me dieron por la cabeza. Me dice, 'tú estás peleando por algo que después vas a agradecer'".
"Él te está dando la posibilidad de hacer una tuición compartida para que en ese tiempo que él va a estar con los niños, tú vas a estar cuidándote a ti, reconstruyéndote", fue el mensaje que le dieron.
Este fue el mensaje que la chica reality necesitó para ceder finalmente a la petición de Raúl Peralta.
Las panelistas ya habían tenido algunos desacuerdos con anterioridad.
La modelo no quería ceder ante la tuición compartida de sus pequeños.
La cantante contó detalles de la época en la que se independizó.