Lisandra Silva recordó compleja batalla legal con Raúl Peralta por la tuición de sus hijos: "Fue muy duro porque..."
La modelo no quería ceder ante la tuición compartida de sus pequeños.
La cantante contó detalles de la época en la que se independizó.
Fran Maira formará parte del próximo capítulo de "La Divina Comida", que se estrenará en las próximas horas, y que contará con importantes revelaciones.
Concretamente, la intérprete de "Amiga ya mató" compartirá varias experiencias personales con Mariela Sotomayor, Francisco Sanfurgo y Pancho del Sur.
Ella, más cercana al espectáculo, y él, siempre ligado al fútbol, dieron vida a esta dupla que "No pega ni junta".
La jurado de "¿Cuánto vale el show?" se sinceró sobre la época en la que comenzó a independizarse de su familia, y sobre cómo pudo lograrlo.
"Me fui de mi casa a los 19 años, partí con una pyme de pastelería que vendía alfajores, brownie, galletones, pasteles, tortas", comenzó contando.
Aquello le sirvió para juntar dinero y dar el gran paso. Eso sí, comenzó arrendando una pieza, y poco a poco le alcanzó para una vivienda completa.
"Mi sueño siempre fue ser cantante o actriz, como que siempre me vi en esa onda, pero también me gustan mucho los negocios, entonces como que quería ser empresaria o estar en el mundo del espectáculo", dijo sobre sus ambiciones.
Pero no todo fue bueno en esa época para la chica reality: "Cuando chica me juzgaban mucho, bueno, toda la vida me han juzgado, pero cuando chica siempre me hicieron un poco mierda por lo que me gustaba hacer".
"Siempre me tiraban para abajo, me chaqueteaban, me hue..., pero en la buena", dijo Fran Maira, agregando que no tenía muchas amigas.
Lo que vivió en esa época fue tan intenso, que comentó que "llegó un punto que era tanto como el pasivo agresivo que yo almorzaba en el baño, porque era un lugar donde no me podían hue...",
La modelo no quería ceder ante la tuición compartida de sus pequeños.
La cantante contó detalles de la época en la que se independizó.
Ella, más cercana al espectáculo, y él, siempre ligado al fútbol, dieron vida a esta dupla que No pega ni junta.