"Trabajo es trabajo": líder de Zúmbale Primo responde a críticas por participar en acto de José Antonio Kast
Desde la banda aclararon que se presentarán en cierre de campaña del candidato sin motivación política.
Desde la banda aclararon que se presentarán en cierre de campaña del candidato sin motivación política.
La noche de este jueves se realizó en la ciudad de Viña del Mar el primer acto de cierre de campaña presidencial de José Antonio Kast, y fue en avenida Perú donde se presentaron los emblemáticos Vikings 5, los mismos que la próxima semana estarán en el Movistar Arena junto al postulante a La Moneda.
En ese mismo evento estará la banda Zúmbale Primo, agrupación que se llenó de troleo en redes sociales por cuadrarse con uno de los representantes de la oposición.
Ambos grupos se han llenado de comentarios negativos en las últimas horas. ¿La razón?
"Son unos vendidos", "Están cancelados", "Amarillos, se les olvida de dónde vienen", "Aún están a tiempo de bajarse", "El error fue creer que eran del pueblo de la gente humilde del país", "Qué decepción", fueron parte de las reacciones que dejaron cientos de cibernautas.
Ante las críticas, desde la agrupación explicaron que lo que harán junto a Kast es parte de su trabajo.
"Si cualquier otro candidato nos hubiera invitado, incluyendo a la candidata Jeannette Jara, o a cualquier otro, habríamos considerado la invitación de la misma manera", aseguró Álex Muñoz, animador y cofundador de la banda en La Cuarta.
"Para nosotros se trata de llevar nuestra música a distintos públicos, sin distinción política. Esta vez nos contactaron para este evento específico, pero nuestra disposición siempre es profesional y abierta a todos", agregó en el mismo medio digital.
"Trabajo es trabajo y nosotros tenemos que saber darle trabajo a esas familias que viven de esa agrupación", explicó Muñoz en el ex diario pop.
Desde la banda aclararon que se presentarán en cierre de campaña del candidato sin motivación política.
Además el fotógrafo destacó como maridos imaginarios a Edo Caroe, Daniel Matamala y Pedro Pascal.
El cantante de origen canadiense, de 84 años, se presenta este viernes en Santiago.