"Me invitó a un trío y después me dejó en visto": Antonella Ríos echa al agua a famoso chico reality que la ignoró
La actriz destapó una curiosa invitación que recibió hace sólo un par de días.
La Dama de Hierro dio a conocer a través de sus redes sociales que se había accidentado al momento de volver a Chile.
Fran García-Huidobro vivió momentos de angustia en el aeropuerto de Lima, al sufrir una fuerte caída que le provocó una lesión en la mano.
Todo se produjo mientras regresaba a Chile luego de grabar "La Asamblea del Fuego", polémico segmento de ''El Internado'', que enfrentó a sus participantes a diversos cara a cara.
Antes de bajarse del avión, La Dama de Hierro advirtió a sus fans que había sufrido un accidente durante su traslado.
"Me caí en el aeropuerto de Lima y no estoy nada de bien, no puedo mover la mano. Creo que voy a tener que ir directo a la clínica", contó Fran García-Huidobro desde el avión, visiblemente adolorida.
Ya estando en suelo nacional, la animadora se dirigió a Urgencias, donde compartió nuevos detalles, ahora con algo más de humor.
"Por primera vez que vengo a una urgencia, en muchos años, y no quedo en la UTI", bromeó Fran, acompañando la historia con una foto desde la clínica.
La opinóloga revivió el tenso enfrentamiento que se vivió en "El Internado", entre la "Dama de Hierro" y la ex Calle 7.
Los exámenes iniciales arrojaron que Fran García-Huidobro podría tener una pequeña fractura, por lo que le indicaron usar muñequera y analgésicos hasta confirmar el diagnóstico con un scanner.
"No entiendo muy bien, pero parece que hay una fractura pequeñita en la mano", consignó la conductora de ''Only Fama'', revelando que condujo ella misma hasta la clínica, ya que su hijo no tiene licencia:
"Tengo un umbral de dolor muy alto. Fui porque sabía que si no, me dejaría estar hasta quedar peor", cerró Fran García-Huidobro.
La actriz destapó una curiosa invitación que recibió hace sólo un par de días.
Desde DG Medios, productora a cargo del evento, abordaron la compleja situación.
La animadora sufrió un contratiempo en pleno aeropuerto de Buenos Aires.