¿Qué pasó entre Daniela Aránguiz y Cuco Cerda?: No se siguen en Instagram y celebraron Año Nuevo por separado
Comenzó el 2026 y los rumores de quiebre ya golpean a la farándula.
El conductor del Mucho Gusto lanzó un contundente mensaje dirigido a sus críticos.
José Antonio Neme protagonizó un tenso momento este viernes en Mucho Gusto, instancia en donde aprovechó su vitrina para lanzar un contundente mensaje dirigido directamente a sus críticos en redes sociales.
La reacción del periodista llegó luego de que usuarios en plataformas digitales lo acusaran de presentarse supuestamente bajo efectos de sustancias en el programa.
Todo comenzó cuando Neme expresó su indignación por el hallazgo de dos cadáveres descuartizados en San Vicente de Tagua Tagua durante un operativo antidrogas de Carabineros.
En ese contexto, el conductor del Mucho Gusto responsabilizó directamente a las autoridades, señalando que los hechos ocurrieron por "negligencia de las autoridades".
Justo en ese momento, Neme decidió responder frontalmente a sus detractores. Fiel a su característico estilo, el conductor envió un mensaje que rápidamente se hizo viral.
"El enojo, la ira, la rabia, aunque a la gente le moleste en su casa y en Twitter digan que yo estoy odioso, que estoy drogado, que... ¡me da lo mismo lo que digan de mí!".
El meteorólogo de Mega fue víctima de un asalto al interior de su casa en la comuna de Puente Alto.
Neme, no paró ahí y profundizó en sus descargos fue aún más lejos en su descargos: "¡Me importan tres carajos!", lanzó frente a las cámaras.
El periodista, en esa misma, reveló su filosofía personal frente a las críticas: "yo ya ese viaje lo hice hace mucho tiempo y tiré el ego al water, ¿me entienden?".
Para finalizar, Neme ofreció una solución directa a quienes no comparten su estilo frontal: "Si a usted le gusta esta propuesta, quédese en este programa. Si a usted no le gusta esta propuesta, tiene tres otras alternativas".
Comenzó el 2026 y los rumores de quiebre ya golpean a la farándula.
El animador de TVN recibió el nuevo año de una manera muy distinta.
El comediante venezolano publicó un mensaje que muchos interpretaron como una indirecta a nuestro país.