"Tras un pelea subida de tono": reportan quiebre amoroso de Américo y Yamila Reyna
Tras participar en festival de Empedrado, la pareja habría protagonizado un incidente en una estación de servicio.
La ex chica Mekano tuvo conflictos con su ex por el atraso en los pagos.
Edmundo Varas tuvo su esperado regreso a la televisión de manera fugaz gracias a su participación en "Fiebre de Baile", como compañero de Nicole Moreno en el triángulo de fuego.
Esta aparición trajo mucha especulación en torno al presente del chico reality, que protagonizó varias polémicas por las acusaciones que hizo Francoise Perrot en su contra.
Y es que hace casi un año, la ex chica Mekano anunció que demandaría al padre de su hija, asegurando que "nunca se ha hecho cargo económica ni emocionalmente" de la menor.
La periodista lanzó la primicia en sus redes y los cibernautas especulan que el padre es un connotado futbolista.
En el "Que te lo digo", abordaron este tema, y se comunicaron directamente con el ganador de "Amor Ciego" para conocer su versión de los hechos.
"Estoy en una fase de la vida demasiado bonita, importante. No tengo que darle explicaciones a nadie", respondió Edmundo Varas, sin profundizar sobre la polémica.
Pero desde el programa se pusieron en contacto con Francoise Perrot para tener más detalles. "Está pagando una pensión alimenticia a partir de agosto de este año", reveló la mujer.
"Hasta el momento no ha fallado, vamos bien. Empezó a pagar después de 15 años", complementó la esposa del cantante Gerardo Rivera.
Finalmente, la ex rostro del programa juvenil contó cuánto es el monto que aporta mensualmente su ex pareja: $211.000 mensuales, que corresponde al mínimo establecido por la legislación.
"Pucha, para que ojalá empiece a cumplir y siga cumpliendo. Si es lo que puede dar, que lo dé. A estas alturas no estoy ni ahí con seguir peleando, quiero seguir en paz y enfocada en lo que estoy ahora", cerró Francoise Perrot.
Tras participar en festival de Empedrado, la pareja habría protagonizado un incidente en una estación de servicio.
La agencia de representación del jugador indicó que las conclusiones de la PDI son apenas preliminares.
Adriana Barrientos confesó su preocupación por Miguelito, el tercer personaje que visitó el mencionado lugar en Perú.