Daniella Campos protagonizará intenso encontrón con Otakin: "Aparte de ordinario, es un mentiroso"
La opinóloga perdió la paciencia con el crítico de comidas.
La representante chilena marcó distancia con su predecesora y también se convirtió en viral.
Inna Moll deslumbró en la ceremonia inaugural del Miss Universo 2025, llevada a cabo en Tailandia. En la instancia, la representante chilena lució un elegante vestido en tonos celeste y plateado, robándose todas las miradas de los presentes.
El atuendo, además, estuvo acompañado por un peinado voluminoso con ondas sueltas y un maquillaje que se alineó perfectamente a la paleta de colores del vestuario.
"Toda una Barbie"; "Tiene un aire a Cecilia bolocco verdad? Pero rubia"; "Ella definitivamente es el rostro de la edición"; "Elegancia al máximo", fueron solo algunos de los comentarios que recibió Inna Moll.
La modelo se encuentra en el ojo del huracán.
Uno de los momentos más esperados de la ceremonia, que marcó el inicio del certamen de belleza, era el de la presentación, y muchos cibernautas se preguntaban cómo iba a ser el grito de Inna Moll.
Al respecto, la modelo sorprendió al actualizar el icónico grito que popularizó Emilia Dides en la versión anterior del concurso, marcando una evidente diferencia que, de todos modos, fue celebrada en redes sociales.
Aunque esta vez no fue interpretado de forma ''cantada'', usuarios celebraron la seguridad y el carisma de la modelo en el escenario.
Las reacciones a su primera pasarela no tardaron en llegar, con miles de comentarios en Instagram que aplaudieron la ''perfección'' de su presentación y la elegancia con la que se desenvolvió.
La opinóloga perdió la paciencia con el crítico de comidas.
Uno de los capítulos más tensos del Var de Fiebre de Baile se vivió anoche, tras la eliminación de Kike Acuña, quien llegó al panel acompañado de un verdadero cortejo fúnebre.
El actor repasó lo que fue su relación por más de 30 años con la intérprete.