Fanáticos de Kel Calderón se preocuparon por supuesto cambio estético: "¿Qué le pasó?"
Los cibernautas no dejaron pasar un detalle en el rostro de la influencer.
El hermano de Jorge Valdivia se quebró tras bailar un coqueto triángulo de fuego con Daniela Muñoz.
Claudio Valdivia vivió uno de los momentos más complejos de su vida, cuando a fines de 2024, su hermano Jorge, cayó en prisión acusado por abuso sexual.
El revuelo fue inmediato, y fue el hoy participante de "Fiebre de Baile" quien tuvo que dar la cara y enfrentar a los medios cada vez que se tomaba una resolución con el "Mago".
Fue así como en la emisión de este martes de "Fiebre de Baile", el chico reality con la periodista Daniela Muñoz recordaron los momentos que les tocó vivir en veredas opuestas.
Tan profunda fue la reflexión de Claudio y Daniela, que ambos terminaron entre lágrimas. "Fue muy bonito, porque me toco reportear una situación complicada de su familia, con su hermano", dijo la reportera.
La representante chilena marcó distancia con su predecesora y también se convirtió en viral.
En el más reciente capítulo del "Sígueme", la ex de Jorge Valdivia le prestó ropa al que alguna vez fuera su cuñado, en vivo y en directo.
"Yo puedo dar fe que esas lágrimas sí son reales. Claudio estaba hablando del episodio cuando Jorge estaba preso", comenzó diciendo la "Cara de Cuica".
De inmediato, abordó lo que significa Jorge para Claudio: "Es su padre, su hermano, el hombre que lo ha ayudado en todo, la persona que le ha dado la mano, la persona que veía para arriba como su ídolo, su todo".
"Claudio fue el que se mamaba las filas de dos horas para poder entrarle un kilo de pan a Jorge cuando estaba preso", puntualizó la panelista de "Only Fama".
Finalmente, la ex chica Mekano hizo hincapié en que "vivir una experiencia súper fuerte, que yo también la viví... Ver a tu hermano sufrir de la manera que lo vimos sufrir, yo le creo todas sus lágrimas".
Los cibernautas no dejaron pasar un detalle en el rostro de la influencer.
Los medios están hablando de la nueva polola de Marcelo Chino Ríos, una nutricionista e influencer fitness.
La familia de la mascota pide ayuda urgente por redes sociales para salvarla de su delicada enfermedad.