Alejandra Herrera celebra desde China el éxito de las teleseries verticales: "Es una puerta nueva e innovadora"
Su aparición en Mi Boda es una Trampa significó un guiño a su legendario personaje Alexis Opazo.
La calavera rugió en Chile. Tras anunciar su show de despedida, la banda más importante del thrash metal mundial confirmó su fecha final para el 5 de mayo de 2026 en el Movistar Arena. En horas, se realizó una venta explosiva de entradas alcanzando el sold out.
El rugido del poder del metal volverá a estremecer Santiago. Megadeth, uno de los pilares indiscutidos del thrash metal mundial, anuncia su regreso a Chile con lo que será su último concierto en el país, programado para el 5 de mayo de 2026 en el Movistar Arena.
La expectación fue tal que los fanáticos, ansiosos por ver por última vez a la banda sobre los escenarios, agotaron las entradas en cuestión de horas.
Liderados por el incombustible Dave Mustaine, la banda promete una descarga implacable de riffs, potencia y actitud en una noche que se perfila como una ceremonia de despedida inolvidable, destinada a quedar grabada en la memoria de todos los fanáticos del metal.
Este show forma parte de la gira mundial "This Was Our Life", una travesía de despedida que ha llevado a Megadeth a incendiar escenarios en todos los rincones del planeta, reafirmando su estatus como una de las agrupaciones más influyentes y poderosas del género.
Será la última oportunidad para que los fanáticos chilenos vivan la furia y el virtuosismo de Mustaine y su legado sobre el escenario, en una noche que promete ser épica, cargada de historia, energía y la intensidad inconfundible de Megadeth.
La formación actual está integrada por Dave Mustaine, Dirk Verbeuren (batería), James LoMenzo (bajo) y Teemu Mäntysaari (guitarra), el talentoso finlandés que se unió a la banda tras la salida de Kiko Loureiro.
A lo largo de su carrera, Megadeth ha recibido múltiples reconocimientos: doce nominaciones al Grammy®, más de 50 millones de discos vendidos, varios Discos de Platino y el título de ser uno de los legendarios "Cuatro Grandes del metal".
Su aparición en Mi Boda es una Trampa significó un guiño a su legendario personaje Alexis Opazo.
Marco Enríquez-Ominami se sometió al clásico ping pong en Porcel TV, donde habló de sus adversarios políticos de un modo más cercano.
La actriz pidió que exista responsabilidad a la hora de realizar denuncias por abuso sexual.