Gabriel Urzúa reaccionó a especulaciones sentimentales en Fiebre de Baile: "Tuvimos una relación de diez años..."
El actor no dudó en ironizar ante los múltiples rumores sobre su vida amorosa.
Marco Enríquez-Ominami se sometió al clásico ping pong en Porcel TV, donde habló de sus adversarios políticos de un modo más cercano.
Marco Enríquez-Ominami (ME-O) estuvo invitado en el más reciente capítulo de ''Quizá no sea nada'', vodcast de Porcel TV, instancia en donde compartió algunas reflexiones en un modo más relajado.
Lo más curioso e hilarante se vivió en la sección del ''ping pong presidencial'', donde el candidato respondió al hueso sobre sus adversarios políticos y las ''actividades'' que le gustaría hacer con cada uno de ellos.
''¿A quién le confiarías tu corte de pelo?'', le consultó una de las animadoras, a lo que ME-O respondió con total confianza: ''(Jeannette) Jara, que me copia el peinado'', lanzó, dando a entender que ambos tienen el pelo cano.
La ingeniosa respuesta despertó la risa de todo el panel, mostrando un distendido momento que se alejó un poco de las polémicas habituales entre los aspirantes a La Moneda.
La candidata a la presidencia se refirió al cuadro campeón del fútbol chileno.
Pero el asunto del peinado de Jeannette Jara no fue el único, ME-O respondió con total sinceridad cada una de las preguntas.
''¿Con quién te irías de viaje al Caribe?'', le consultaron. ''Kast tiene una cosa rara... nos caemos bien con Kast, peleamos duro, pero nos caemos bien, respondió Marco Enríquez-Ominami.
En esa misma línea, le preguntaron ''con quién se tomaría una o varias chelas''. Sin pelos en la lengua, ME-O dijo: ''Con Matthei, debe ser loca para conversar''. En esa misma línea, el candidato presidencial agregó que saldría a bailar con Kaiser: ''Debe ser un fenómeno bailando''.
El actor no dudó en ironizar ante los múltiples rumores sobre su vida amorosa.
En un round digno de la retro farándula, la periodista encaró en duros términos a la modelo.
En cada fecha, el grupo ofrece un espectáculo cuidadosamente diseñado para reflejar la evolución de su sonido, su madurez creativa y la complicidad única que mantiene con su público.