Surfestival trae a grupo de Bob Marley: ¿dónde comprar entradas?
El festival del surf y el verano partirá en Coquimbo y acabará en Pichilemu.
La cantante cantó en el Festival de 2004 con 14 años recién cumplidos y desde entonces que no ha regresado.
La productora Bizarro, que recluta los artistas para el Festival de Viña, aclaró si María José Quintanilla está o no entre los artistas que se subirán a la Quinta Vergara el 2026.
La polémica estalló cuando la mencionada empresa fue la sindicada como la que tiene vetada a la ex figura de Rojo del principal escenario del país.
"Tengo entendido que cerca de la productora es esto... al parecer es Bizarro el que no la tiene considerada, al igual que el año pasado", dijo Paulina Rojas, después que en Plan Perfecto analizaron el posible regreso de María José Quintanilla a Viña.
El principal acusado del terrible homicidio tiene 59 años y un patrimonio considerable.
Bizarro salió a aclarar el tema en un comunicado enviado a BioBioChile, donde negó que ellos sean la piedra de tope para el regreso de María José Quintanilla a Viña.
"Bizarro Live declara que no ha sostenido ninguna conversación o negociación con la artista mencionada", respondieron desde la productora.
"Los artistas que participan del Festival de Viña del Mar son sometidos a estudios de impacto en audiencias y venta de entradas para luego ser revisados y aprobados por las 3 entidades involucradas en la organización y promoción del certamen que son la Municipalidad de Viña del Mar, Megamedia y Bizarro", agregaron.
Cabe recordar que María José Quintanilla se presentó en la Quinta Vergara en febrero de 2004. Sólo 4 días antes de su estreno en el Festival de Viña ella celebró su 14º cumpleaños, por lo que fue presentada en este certamen como la "artista que más discos vende en Chile, con 14 años recién cumplidos."
El festival del surf y el verano partirá en Coquimbo y acabará en Pichilemu.
La presidenta del jurado le preguntó sui traicionaría a Chilevisión ante los rumores de que Detrás del muro se va a Mega. La actriz habría llorado, mientras que Gustavo Becerra habría enfrentado a Julio César Rodríguez.
Un coqueteo poco sutil quedó al descubierto entre la venezolana y el deportista.