Surfestival trae a grupo de Bob Marley: ¿dónde comprar entradas?
El festival del surf y el verano partirá en Coquimbo y acabará en Pichilemu.
El show tendrá lugar el próximo sábado 9 de noviembre en el Movistar Arena.
A sólo días de su esperado concierto en el Movistar Arena, Joe Vasconcellos prepara una noche única para la música chilena. La celebración por los 30 años de su histórico disco Toque reunirá sobre el escenario a destacadas figuras del panorama nacional, quienes juntos harán vibrar este encuentro que promete convertirse en una verdadera fiesta musical.
Entre los confirmados se encuentran Nicole, Mariel Mariel, Ema Pinto, Mamma Soul, Gepe, Vicente Cifuentes, Juan Ayala, Nano Stern y Drefquila, además del Coro Ciranda Cantotal, el Cuarteto Austral de cuerdas, Paz Mera y Kiuge Hayashida, guitarrista original del disco Toque.
Junto a ellos, Vasconcellos revisitará los himnos que marcaron una generación —"Mágico", "Las seis", "Huellas", "Sed de gol" y "Sólo por esta noche"— en versiones especiales, colaboraciones inéditas y en una jornada que será de larga duración. La puesta en escena estará a cargo de Martín Erazo, director artístico de la compañía teatral La Pato Gallina. "Es un maestro en esto de armar espectáculos y respetar, sobre todo, esa cosa llamada ternura y emoción", agrega Joe sobre la participación del otrora cineasta.
Lanzado en 1995, Toque es un álbum fundamental del rock chileno, que fusionó sonoridades del candombe, samba y cumbia con la energía del rock y la poesía social. Avalado por un Disco de Platino y con millones de reproducciones en plataformas digitales, sigue siendo una obra de referencia para músicos y audiencias de distintas generaciones.
"Será una noche de reencuentro y gratitud. Toque es parte de mi historia, pero también de muchas personas que han hecho suyas estas canciones", comenta Joe Vasconcellos.
El show tendrá lugar el próximo sábado 9 de noviembre en el Movistar Arena. Las entradas están disponibles a través de Puntoticket.
El festival del surf y el verano partirá en Coquimbo y acabará en Pichilemu.
La presidenta del jurado le preguntó sui traicionaría a Chilevisión ante los rumores de que Detrás del muro se va a Mega. La actriz habría llorado, mientras que Gustavo Becerra habría enfrentado a Julio César Rodríguez.
Un coqueteo poco sutil quedó al descubierto entre la venezolana y el deportista.