"Ella se anda dando vueltas por todos los canales": quiebre total entre "Detrás del Muro" y Raquel Argandoña
Gustavo Becerra y Kurt Carrera se mostraron decepcionados por encerrona de la presidenta del jurado de Fiebre de Baile a María José Quiroz.
La influencer debió hacer caso a una de las recomendaciones de su pareja.
Ignacia Antonia y AK4:20 están a la espera del nacimiento de su hija, una etapa que han decidido compartir con todos sus seguidores a través de redes sociales.
Fue mediante esta misma vía que la creadora de contenido dio a conocer que tomó una importante decisión respecto de la crianza de su bebé.
Todo surgió a raíz de una conversación que tuvo con Bastián D'amonte, nombre real del cantante urbano, sobre una celebración en particular muy querida por los chilenos.
El artista trans se lanzó contra dos rostros del canal privado y recibió todo tipo de respuestas en redes sociales.
La influencer debió poner en contexto a los que no estaban muy enterados de sus tradiciones: con su familia, por temas religiosos, nunca celebró Navidad.
Pese a esto, la joven siempre se las ha arreglado para crear contenido relacionado a esta festividad para redes sociales, el que graba con días de anticipación.
"A esta niña no solamente la voy a criar yo, es una crianza en conjunto. Por eso hay que llegar a diferentes acuerdos", partió diciendo, y en ese momento llegó la petición de su pareja.
"Y una de las cosas que mi novio me pidió es que si quería que la niña tuviera Navidad, con árbol, luces y la casa decorada, así que esa es una de las cosas en las que yo cedí", reveló.
Se espera que la pequeña nazca cerca de esas fechas, por lo que no tiene certeza de la celebración: "Lo más probable es que sí, porque a mi novio le encanta la Navidad, entonces puede ser que sí".
Gustavo Becerra y Kurt Carrera se mostraron decepcionados por encerrona de la presidenta del jurado de Fiebre de Baile a María José Quiroz.
La influencer celebró con champaña su millonaria adquisición.
El festival del surf y el verano partirá en Coquimbo y acabará en Pichilemu.