"Ella supo ver el dolor que había en mí": Claudio Valdivia y Daniela Muñoz revelaron desconocida conexión
La periodista de Contigo en la Mañana conoció a su hoy compañero de Fiebre de Baile durante la cobertura de mediático caso judicial.
El músico brasileño se excusó en la prueba sorpresa diciendo que "hice lo mejor posible".
La noche de este martes "El Internado" se llenó de íntimas confesiones, y una compleja competencia de cocina a ciegas, donde el principal criticado fue "Maluco".
Todo en medio de la tercera competencia de cocina extrema donde los alumnos del equipo rojo -perdedores de la competencia de equipos- se enfrentaron individualmente.
El desafío fue cocinar un temaki, tipo de sushi en forma de cono, un nigiri o bola de arroz moldeada a mano cubierta de algún ingrediente, y un maki conocido como sushi tradicional. Este duelo contó con la dificultad de que hubo potes con etiquetas escritas en japonés y chino que indicaban los ingredientes que debían utilizar. Eso llevó a que los alumnos eligieran proteínas e ingredientes prácticamente a ciegas, ya que ninguno entendía el idioma.
Gustavo Becerra y Kurt Carrera se mostraron decepcionados por "encerrona" de la presidenta del jurado de "Fiebre de Baile" a María José Quiroz.
Pops fue una de las más alumnas más complicadas pues le tocó el pulpo, animal que nunca había cocinado ni comido porque no es de su gusto por su textura. Camila Nash también se dio vueltas en la cocina y solo logró entregar el temaki y el maki. Sin embargo, el que se llevó la peor parte fue Maluco, pues se perdió el masterclass que enseñó a hacer estas preparaciones por estar enfermo y se sintió perdido.
Lo peor para el músico llegó cuando los jurados, Yann Yvin, Pablo Albuerne y Luciano Mazzetti se negaron a probar su plato: "No pude hacer la práctica, traté de hacer lo mejor posible de lo que entendí", se excusó el brasileño.
"Eso lo podemos entender, lo que no vamos a dejar pasar es tu manera de trabajar y lo cochino que eres a la hora de cocinar. Te aseguro que aquí ninguno de los tres vamos a probar tu plato porque está ‘chupeado’ entero. ¿Te gustaría que en un restorán el mozo llegara tocándose el oído y después toque tu plato? No hablamos del plato, hablamos de higiene de trabajo, tu plato no lo vamos a probar porque es un asco verte trabajar", lo reprendió el director de la academia Yann Yvin. El chef Luciano agregó: "Es más, aún si estas descompensado y enfermo con algo significa que quizás mañana estaremos enfermos por probarlo".
Fue así como Camila Nash y su plato incompleto, calificado por Yann como una "vergüenza gastronómica", y Maluco se convirtieron en los peores de la competencia, siendo este último el elegido como el amenazado por los chefs:
"Me siento muy mal por no poder comprender la clase, me siento mal por estar en esta situación, pero trataré de salir adelante. Pido disculpas, hoy no fui yo. Para la próxima lo haré mejor", expresó un muy desmotivado Luciano "Maluco" Cardoso.
La periodista de Contigo en la Mañana conoció a su hoy compañero de Fiebre de Baile durante la cobertura de mediático caso judicial.
La cantante y animadora de Mega estaría atravesando por un complejo momento personal, según la periodista Cecilia Gutiérrez.
El músico brasileño se excusó en la prueba sorpresa diciendo que hice lo mejor posible.